ESTRENO.

Lo nuevo de Eddy Lover

Tiene varios compromisos internacionales. Tiene varios compromisos internacionales.
Tiene varios compromisos internacionales.

El cantante de reggae Eddy Lover se encuentra trabajando en los últimos detalles de su producción discográfica, a la cual no le ha puesto nombre.

Natalia Meneses, promotora del artista, explica que la próxima semana y una vez culminen las Patronales de Santiago, el tema Luna será estrenado en las emisoras de la localidad.

Esta canción sigue la línea romántica que caracteriza a Eddy y cuenta con un instrumental compuesto con melodías de acordeones, guitarras, congas y tumbas.

Indica que el disco está casi listo. Ya tienen la mayoría de las canciones, aunque pretenden agregarles algunas más entre ellas versiones remix a dúo con otros artistas, entre ellos Aldo Ranks. Otra de las etapas que está pendiente es la sesión fotográfica para la portada del compacto.

No debiste volver, Quiero hacerte el amor y Ya tú no vales la pena son otros éxitos que vienen en el álbum, el cual esperan poner a la venta en el mes de octubre. Durante los próximos meses el reguesero deberá cumplir con una apretada agenda internacional que incluye visitas a Guatemala, Costa Rica y Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...