MODA.

Hay un nuevo Mr. Panamá

El evento se llevó a cabo la noche del jueves en el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá.

. Al centro Jaime Beitía, el vencedor. . Al centro Jaime Beitía, el vencedor.
. Al centro Jaime Beitía, el vencedor.

Panamá tiene un nuevo rey de belleza. En una animada noche de concurso, Jaime Beitía, de 19 años de edad, resultó elegido Mr. Panamá 2005.

Andrés Moreno fue el primer finalista, seguido por Yaúl Zapateiro (segundo), Miguel Collado (tercero) y Nicomedes Vergara (cuarto).

A las 9:30 p.m. inició el concurso con una coreografía del cuerpo de baile de Complot y los 14 concursantes.

Posteriormente, los aspirantes a la corona desfilaron diseños de Federico Visuetti, acompañados por la música del artista Jimmy Bad Boy.

Luego se presentó el Ballet Folclórico de la profesora Elisa de Céspedes, y los concursantes desfilaron nuevamente, en esta ocasión en vestido de baño y traje formal, con la música de Kandela y Leo Almengor, respectivamente.

También se entregaron premios a Yaúl Zapateiro (mejor cuerpo), Pedro Araúz (Mr. Amistad), Miguel Collado (Mr. Fotógenico) y Gaspar Bosques (Mr. Internet).

El Mr. Panamá 2005 también ganó como Mejor Talento, por su show de malabares con fuego, en las preliminares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa Confederaciones Bravo: 'Nos queda un paso para seguir escribiendo la historia'

Claudio Bravo se recuperó de una lesión y fue la figura de la semifinal. Claudio Bravo se recuperó de una lesión y fue la figura de la semifinal.
Claudio Bravo se recuperó de una lesión y fue la figura de la semifinal. AFP

"Este equipo no se da por vencido", señaló este miércoles el arquero y capitán de la selección chilena Claudio Bravo, héroe de ...

Efectos del apagón Por daño en planta eléctrica suspenden cirugías en el hospital Susana Jones

Aunque la planta eléctrica está funcionando presenta desperfectos que pueden afectar el funcionamiento en los quirófanos. Aunque la planta eléctrica está funcionando presenta desperfectos que pueden afectar el funcionamiento en los quirófanos.
Aunque la planta eléctrica está funcionando presenta desperfectos que pueden afectar el funcionamiento en los quirófanos. LA PRENSA/Archivo

Debido a un daño en la planta eléctrica del hospital Susana Jones Cano de la Caja de Seguro Social se suspendieron desde este ...