alianza. NUEVOS PROYECTOS para la pantalla chica.

El nuevo ‘Ponch’ seguirá en la tele

El actor firmó un acuerdo preliminar con la empresa FreemantleMedia para realizar programas y ‘reality shows’.

PROTAGONISTA. Valderrama se hizo popular en "That ’70s Show". PROTAGONISTA. Valderrama se hizo popular en "That ’70s Show".
PROTAGONISTA. Valderrama se hizo popular en "That ’70s Show".

Wilmer Valderrama y los productores de American Idol firmaron un acuerdo para trabajar juntos. El actor de 27 años, de madre colombiana y padre venezolano, era protagonista de la serie de Fox That ‘70s Show y la película Fast Food Nation, además de creador del programa del canal MTV "Yo Momma". Valderrama desarrollará y posiblemente aparecerá en proyectos para Fremantle Media North America.

El actor y el productor Danny Villa trabajarán desde una oficina en California para la empresa del actor, WV Enterprises. El acuerdo preliminar con Fremantle incluye programas con guión y reality shows. Próximamente, Valderrama aparecerá en la versión cinematográfica de CHiPs, como Frank Ponch Poncherello, el agente de la patrulla motorizada de California que interpretó Erik Estrada en la serie de la década de 1970 .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...