‘INTENSIVE CARE’. BERLÍN ES EL PUNTO DE LANZAMIENTO.

Lo nuevo de Robbie

El ex integrante del grupo Take That presentará en vivo su octavo álbum en solitario ante 7 mil 500 ‘fans’.

El cantante inglés. El cantante inglés.
El cantante inglés.

El cantante británico Robbie Williams presentará el domingo 23 de octubre su nuevo disco Intensive care con un gran concierto en la sala Velodrom de Berlín ante 7 mil 500 ‘fans’, después de hacer actuaciones de "calentamiento" en Londres, París y Amsterdam.

El octavo trabajo del ex integrante de Take That, saldrá a la venta en todo el mundo el 24 de octubre.

Esta es la primera vez que Robbie Williams lanzará su nuevo disco con un concierto fuera del Reino Unido.

Las entradas para el concierto en la capital alemana están agotadas desde hace un mes.

Aquellas personas que no hayan conseguido una entrada o no puedan viajar a Berlín para verlo tendrán que conformarse con ver el concierto en 23 cines y salas de conciertos que lo retransmitirán en toda Europa en directo.

Este concierto se filmará en cinecast en alta definición y sonido envolvente para su posterior emisión en televisión por toda Europa.

El disco incluirá, entre otras, las canciones " Ghosts", " Make Me Pure", " Advertising space", " King of bloke & bird", " Please don’t die", " Your gay friend", " Sin sin sin", y el primer sencillo " Tripping" que está disponible en formato CD, ECD y DVD.

Williams es considerado una de las grandes estrellas del pop británico y ha vendido más de 35 millones de discos en todo el mundo y ha logrado, hasta ahora, 15 premios Brit Awards, tres Ivor Novellos, un Classic Songwriting Award y todo tipo de trofeos MTV en todo el mundo.

Antes de Intensive care, Williams sacó a la venta álbumes en solitario como Life thru a lens, I’ve been expecting you, The ego has Landed, Sing when you’re winning y Escapology.

"Rob" dio una rueda de prensa en Berlín el viernes para presentar ante periodistas de todo el mundo su nuevo disco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

INVERSIÓN Tocumen, S. A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto desde las 11:00 p.m. y hasta las ...

CONTROVERSIA Asamblea Nacional de Venezuela desafía a la constituyente

La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’.
La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. AP

La Asamblea Nacional convocó este sábado 19 de agosto a una sesión extraordinaria en abierto desafío a la oficialista Asamblea ...