Lo nuevo de Shakira

El video estará debutando en unos días. El video estará debutando en unos días.
El video estará debutando en unos días.

La reciente ganadora del Grammy, Shakira, junto con el líder de Fugees, Wyclef Jean, se unieron para crear un tema musical con sonido latino titulada Hips Don’t Lie (Las caderas no mienten), según un comunicado de prensa de BMG.

El tema fue grabado entre Miami, Nueva York y Los Ángeles hace unas semanas atrás, y ya se puede escuchar en algunas emisoras de radio de Centroamérica. El video de Hips Don’t Lie se espera debute a mediados de marzo.

Adicionalmente, Yahoo está realizando un concurso para instar a sus fans a que envíen una pequeña demostración de baile en video y, de esta forma, escoger a las mejores debutantes de movimiento de cintura para que participen en el corto de esta nueva canción.

Al explicar el significado del título de la canción, Shakira dice que sus caderas son el indicador de una buena canción. "Mis caderas me dicen dónde y cuándo debo moverme".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...