SAG i

Un nuevo director

El sindicato de actores activos más grande de EU, el Gremio de Actores de la Pantalla (SAG, por sus iniciales en inglés), eligió a su nuevo director ejecutivo nacional.

Greg Hessinger fue elegido el domingo durante una reunión en Beverly Hills. Asumirá su nuevo papel el 2 de mayo, dijeron en una declaración las autoridades del sindicato.

Hessinger dejará su trabajo actual como director ejecutivo nacional de otro sindicato de actores, la Federación Estadounidense de Artistas de Televisión y Radio (AFTRA), donde ha trabajado por cuatro años. Ambos sindicatos ratificaron un nuevo contrato colectivo de tres años con los productores de cine y televisión.

"Greg es un defensor apasionado de los actores, una de las mentes más creativas en nuestro sector y un ejecutivo y negociador experimentado", dijo la presidenta del SAG, Melissa Gilbert.

Hessinger reemplazará a Bob Pisano, quien ha estado en el cargo desde el 2001.

Hessinger tiene antecedentes que incluyen paros laborales en CBS y en Westinghouse Broadcasting Company, donde negoció acuerdos colectivos con varios sindicatos, incluyendo el AFTRA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En el Sistema Transitorio Carcelario Ministerio Público inicia investigación por evasión de una persona en el edificio Avesa

El edificio Avesa, en la vía España. El edificio Avesa, en la vía España.
El edificio Avesa, en la vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una persona de nacionalidad costarricense se evadió en la madrugada de este viernes 28 de abril del Sistema Transitorio ...

Mundo Gobernador del estado Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...