SAG i

Un nuevo director

El sindicato de actores activos más grande de EU, el Gremio de Actores de la Pantalla (SAG, por sus iniciales en inglés), eligió a su nuevo director ejecutivo nacional.

Greg Hessinger fue elegido el domingo durante una reunión en Beverly Hills. Asumirá su nuevo papel el 2 de mayo, dijeron en una declaración las autoridades del sindicato.

Hessinger dejará su trabajo actual como director ejecutivo nacional de otro sindicato de actores, la Federación Estadounidense de Artistas de Televisión y Radio (AFTRA), donde ha trabajado por cuatro años. Ambos sindicatos ratificaron un nuevo contrato colectivo de tres años con los productores de cine y televisión.

"Greg es un defensor apasionado de los actores, una de las mentes más creativas en nuestro sector y un ejecutivo y negociador experimentado", dijo la presidenta del SAG, Melissa Gilbert.

Hessinger reemplazará a Bob Pisano, quien ha estado en el cargo desde el 2001.

Hessinger tiene antecedentes que incluyen paros laborales en CBS y en Westinghouse Broadcasting Company, donde negoció acuerdos colectivos con varios sindicatos, incluyendo el AFTRA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...