Con un nuevo estilo

FAVORITO. Con la receta de la carne en palito reinventamos un favorito de los niños con nuevo sabor y presentación creativa, para que la hora del almuerzo sea todo un gusto. Tus niños comerán su porción de carne sin protestar.

LIMPIEZA. La mejor manera de mantener su estufa es limpiando cualquier residuo de comida después de usarla. Si lo dejas mucho tiempo se seca y es mucho más difícil de sacar. Lave a mano los quemadores de la estufa, remojándolos en agua tibia con jabón líquido para fregar y frotándolos con una esponja suave. Si el horno humea cuando lo usa es tiempo de limpiarlo. Póngalo en el modo de limpieza automática y cuando termine sólo recoja los residuos con un paño húmedo. Remoje las parrillas del horno en agua tibia y líquido para fregar.

DESTREZA. Ponga mantequilla a temperatura ambiente en una manga para decorar y aplique sobre una mantequillera para servirla de una manera muy especial. Derrita dos tazas de queso con pimiento con una taza de crema de batir y sírvalo con tortillitas de maíz, para una picada fácil y rápida de hacer.

CONSERVACIÓN. Los envases con cierre hermético nos permiten conservar mucho más tiempo las comidas e incluso algunos objetos que ponemos dentro de ellos. Al sellarse evitan que la humedad entre a los alimentos crudos y cocidos. Esto es especialmente bueno para alimentos crujientes, como galletas, palomitas de maíz o nueces. Sin embargo, también son excelentes para guardar alimentos frescos, como por ejemplo las frutas, los granos y las pastas. Encontramos diferentes modelos que ofrecen varias características, como bombas para sacar el aire y también separadores para guardar diferentes cosas en un solo contenedor. Definitivamente estos serán tus mejores aliados para conservar los alimentos por más tiempos y poder preparar todo el menú de la semana por adelanto, especialmente en esa semana que no tienes tiempo por la agenda de trabajo. Guardar cualquier sobrante de pasta de tomate en una bolsa plástica con cierre. Deberás apretar la bolsa para sacar al aire, cierra y congélala. Cuando necesites más pasta solo quiebra la porción requerida y listo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..