TELEVISIÓN POR CABLE. SONY ESTRENA SERIES.

Lo nuevo en pantalla

Luego de tres meses de ver capítulos repetidos, se inicia una nueva temporada con series de comedia, drama y ‘reality show’.

577330 577330
577330

Lineth O. Del Cid T.ldelcid@prensa.comLa invitación fue para el desayuno. Con entusiasmo, la organizadora del evento advertía que veríamos algunos muertos, escenas de crímenes y buenos diálogos; seguramente con la idea de hacernos llegar a tiempo a la cita.

En el restaurante de un hotel en la capital de México, un grupo de periodistas de América Latina nos reunimos, por invitación de Sony Entertainment Television, a disfrutar del programa piloto de las nuevas series para esta temporada.

La verdad, esta anfitriona no tenía que hacer mucho para interesarnos, pues la protagonista de la serie, Patricia Arquette, se ganó un Emmy por esta serie en la última entrega de este premio.

NUEVA TEMPORADA

Para la segunda semana de noviembre, a través del canal de suscripción Sony, se iniciará la nueva temporada con ocho series, que contará con drama, comedia y reality show.

Una novedad para esta temporada son los protagonistas, actores, ganadores de premios y de reconocida trayectoria en el cine, que aceptaron un papel en una serie de televisión que descubre lo que viviría el mundo si al frente de Estados Unidos estuviera una mujer. Geena Davis encarna a Mackenzie Allen, una política independiente que acepta el reto de llevar las riendas del país más poderoso del mundo.

Le acompaña en la trama de Commander in chief el actor Donald Sutherland.

Patricia Arquette, actriz de cine, dará vida a Allison Dubois, una psíquica que descubre la misión de su vida en Medium. Basada en la vida real, la serie se inicia con el empujón que el esposo, Joe, interpretado por Jake Weber, da al revelar a las autoridades el diario que lleva de dos años de sueños de Allison.

Con el primer capítulo uno descubre que el Emmy, otorgado como mejor actriz dramática a Patricia, es merecido.

Vea TV con traje nuevo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...