VIENE DE LA 1B. PRINCIPAL CANTARÁ EN EUROPA EN NOVIEMBRE.

Con nuevo rumbo

El tema ‘Date la vuelta’ se encuentra en el disco compilado de Vale Music, sello disquero de España.

OBJETIVO. Mosley quiere ser considerado un artista y no otro ‘simple cantante de reggae’. OBJETIVO. Mosley quiere ser considerado un artista y no otro ‘simple cantante de reggae’.
OBJETIVO. Mosley quiere ser considerado un artista y no otro ‘simple cantante de reggae’.

Principal ya le dio la vuelta al disco rayado por sus problemas con la ley. Dice que tanto su carrera musical como su vida personal ahora tienen un rumbo "con más dirección".

Y es que para Rolando Mosley Williams, nombre real del cantante, el hecho de que en estos momentos su tema Date la vuelta esté sonando en la mayoría de las emisoras de España es tan importante como su deseo de crear una fundación para ayudar a los más necesitados.

"Recuerdo cuando yo era niño, y los domingos en la iglesia mi mamá hacía comida para regalar a los que no tenían qué comer... eso me marcó y ahora entiendo por qué lo hacía", comentó en un tono particularmente serio el intérprete de temas como Esto es pa que te duela, Cacha q-eco, Lo voy a coger y La puerta.

De este modo, con la Fundación Principal, el cantante desea crear comedores infantiles por todo Panamá empezando por el sector de Río Abajo, donde pasó parte de su infancia. "Pero esto es algo que quiero hacer yo por mis propios medios... no quiero ayuda de políticos ni de gente que busque sacarle provecho a esto; por eso estoy un poco aguantado".

Mosley, radicalmente orgulloso de ser panameño, y admirador confeso de Nando Boom y Chicho Man, también quiere ayudar a que el reggae panameño se posicione "en el lugar que se merece".

Principal, padrino de los ingresados en los charts de Billboard, Match & Daddy; y del creador del Baile de la mazorca, Monty, quiere que los representantes del género se unan y sean una sola fuerza, para que los "respeten como artistas, y no los vean como simples reggaeseros".

El creador de Tú tas pagando, que además es el productor ejecutivo de todos sus temas, planea lanzar al mercado antes de noviembre su disco Dentro, llamado así en alusión a su reciente estadía en la cárcel. "El disco trae 19 temas de pura música bailable, y por supuesto ¡nada de reggaetón!" señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...