Factor VIII

Con un ‘nuevo viejo’ integrante

Tito Mantovani, quien tuvo que dejar el grupo para culminar sus estudios en el extranjero, regresa a la alineación.

Desde sus inicios, la banda punk Factor VIII ha padecido varios cambios en la alineación, pero los dos guitarristas —Roderick "Coloreto" Álvarez y Ernesto "Tito" Mantovani—, permanecieron inamovibles.

En 2002, Mantovani se tuvo que retirar para culminar estudios en Barcelona, España, pero recientemente volvió al país e, inesperadamente, a las filas de "Factor".

"Cuando me fui se quedó solo ‘Coloreto’ y como los integrantes más recientes ya tienen dos años, yo pasé a ser el nuevo viejo integrante", explicó Mantovani, en entrevista con La Prensa.

El regreso del músico a la guitarra rítmica para el grupo representa un sonido más lleno, lo que él define como un sonido "más apretado".

Además, aseguró que no hubo mayor inconveniente con su regreso porque "nos acoplamos de vuelta", aunque admite que el cambio es notable.

"El estilo cambió un poco, porque la banda ahora está mas tight , y si está más apretada quiere decir que evolucionó para bien", mencionó. "Para mi fue una agradable sorpresa ver que todo está funcionando bien".

El grupo se prepara para presentar su segundo álbum, aún sin título, que está supuesto a salir en abril.

Al respecto, Mantovani solamente acertó a decir: "El disco viene pronto, falta hacerle algunos arreglos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...