DECORACIÓN. REMOZAN EL HOSPITAL SANTO TOMÁS.

Una obra de arte en cada espacio

En la exposición, que se inaugura mañana, se presentarán las creaciones de 41 decoradores.

PROPUESTA. Cuarto de mellizos. PROPUESTA. Cuarto de mellizos.
PROPUESTA. Cuarto de mellizos.

Cuando se piensa en una exposición inmediatamente se relaciona con pinturas, esculturas y fotos.

Pero la realizada por Casa Cor Panamá es un tanto diferente porque la idea principal es remozar un lugar histórico y precioso y demostrar que en el país hay talento en materia de decoración, dijo Lilia García de Paredes de León, organizadora del evento.

Casa Cor hará del Hospital Santo Tomás una mansión con diferentes ambientes.

Para Priscila Conte este fue un reto personal en el que quiso participar para diseñar y decorar un cuarto y baño de mellizos.

Y así lo hizo. La idea era que fuera un cuarto fresco, playero y muy panameño. Que sea para una niña y un niño menores de 10 años.

En este cuarto se pueden ver que cada niño tiene su espacio, a pesar de que duermen en el mismo lugar. En el baño cada uno tiene su lavamanos y su inodoro.

En tanto, las diseñadores Quini G. de P. de Chiari y Tere Orillac de G. de P., y el arquitecto Javy De Gracia presentaron un loft para los recién casados. Su inspiración fue "retro", pero con muebles contemporáneos para darle calidez con colores amarillos y objetos de madera.

Los anteriores trabajos son solo dos ejemplos de los 41 espacios de la exposición que abrirá sus puertas al público el sábado. Más información www.casacorpanama.com .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CONFLICTO Tres israelíes mueren por disparos de un palestino cerca de un asentamiento

Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada.
Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. AFP

Un palestino disparó con una pistola este martes contra agentes de seguridad israelíes cerca de un asentamiento en Cisjordania ...

Fase de grupos PSG se prepara para recibir a Bayern en la Champions

El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones.
El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. AFP

Hace cinco años, jugar un partido de Liga de Campeones contra Bayern Múnich hubiese sido todo un suceso para la mayoría del ...