TEATRO. HUMOR NEGRO.

Una obra para llevar a las suegras

Un grupo de 14 actores actuará en el teatro Aba en una comedia familiar de humor negro.

EXTRA. La obra se presentará en una temporada extra los primeros días de diciembre. EXTRA. La obra se presentará en una temporada extra los primeros días de diciembre.
EXTRA. La obra se presentará en una temporada extra los primeros días de diciembre.

Actores como Zelideth Rosales, Dayra Torres, Manuel Paz y Nechy Vega actuarán en Se busca suegra sorda, ciega y muda, obra de teatro dirigida por Daniel Gómez Nates y producida por Ceila González.

La obra, explica la productora, "trata sobre una familia de cuatro hermanos, todos casados y con familia.

Está la madre, que nadie quiere tener en su casa, y buscan mil excusas para no hospedarla.

La mamá desaparece y todos piensan que ha muerto; es ahí donde salen a flote muchas verdades acerca de los miembros de la familia.

Según González, Se busca suegra sorda, ciega y muda es una comedia de humor negro. "El público va a reír por escenas crueles pero ciertas", agrega.

La obra se presentará hasta el miércoles 30 de noviembre en el Teatro Aba, en horario de lunes a viernes a las 8:20 p.m., sábados a las 6:00 p.m. y 8:00 p.m., y domingos a las 4:00 p.m., 6:00 p.m. y 8:00 p.m.

Los organizadores planean también presentar la obra el 1, 5, 6 y 9 de diciembre.

La boletos de entrada tienen un valor de 10 dólares para entrada general y 5 para jubilados y estudiantes con carnet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...