EN ESCENA.

Dos obras de Shakespeare

La magia del dramaturgo británico William Shakespeare ha subido de nuevo este verano a las tablas del Teatro Delacorte de Nueva York para mostrar dos de sus mejores comedias, Como gustéis y Los dos caballeros de Verona.

Se trata de una iniciativa de la compañía "Teatro Público", que desde hace cincuenta años trabaja por difundir las obras clásicas, y en especial, las de Shakespeare, entre todos los públicos.

Desde hace años, el teatro Delacorte, ubicado en Central Park, acoge en verano con gran éxito de público un programa llamado "Shakespeare en el parque", que ofrece representaciones gratuitas al aire libre, tal y como las ideó el dramaturgo.

La obra Como gustéis, que se podrá ver cada noche en ese teatro hasta el 17 de julio, relata la historia de dos hermanos enfrentados por la propiedad de unos terrenos, pero es ante todo una narración y Los dos caballeros de Verona, se estrenará el 16 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan muerto al vocalista de Linkin Park

Chester Bennington y el grupo Linkin Park estaban en medio de una gira de conciertos. Chester Bennington y el grupo Linkin Park estaban en medio de una gira de conciertos.
Chester Bennington y el grupo Linkin Park estaban en medio de una gira de conciertos. Tomado de linkinpark.com

Chester Charles Bennington, uno de los vocalistas del grupo estadounidense Linkin Park, falleció en la mañana de este jueves ...

Sociedad Ciclovía se extenderá hasta la calzada de Amador

La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada. La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada.
La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada. LA PRENSA/Isaac Ortega

A partir de este domingo 23 de julio la ciclovía se extenderá hasta la calzada de Amador, según lo dio a conocer la Alcaldía ...

Baja para la Sele Miguel Camargo estará fuera de acción cerca de tres meses

Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista. Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista.
Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista. AFP

La Copa Oro tenía como objetivo principal darle minutos a aquellos jugadores jóvenes que necesitaban mayor experiencia en ...