EN ESCENA.

Dos obras de Shakespeare

La magia del dramaturgo británico William Shakespeare ha subido de nuevo este verano a las tablas del Teatro Delacorte de Nueva York para mostrar dos de sus mejores comedias, Como gustéis y Los dos caballeros de Verona.

Se trata de una iniciativa de la compañía "Teatro Público", que desde hace cincuenta años trabaja por difundir las obras clásicas, y en especial, las de Shakespeare, entre todos los públicos.

Desde hace años, el teatro Delacorte, ubicado en Central Park, acoge en verano con gran éxito de público un programa llamado "Shakespeare en el parque", que ofrece representaciones gratuitas al aire libre, tal y como las ideó el dramaturgo.

La obra Como gustéis, que se podrá ver cada noche en ese teatro hasta el 17 de julio, relata la historia de dos hermanos enfrentados por la propiedad de unos terrenos, pero es ante todo una narración y Los dos caballeros de Verona, se estrenará el 16 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...