El ogro que enamoró al público

Esta película recaudó más de 250 millones de dólares en taquilla durante sus primeras dos semanas de estreno.

"PUSS". El Gato con Botas es interpretado por Antonio Banderas. "PUSS". El Gato con Botas es interpretado por Antonio Banderas.
"PUSS". El Gato con Botas es interpretado por Antonio Banderas.

Shrek, el gruñón, mal educado y desagradable ogro verde, que junto a su amigo Burro logró generar millonarias ganancias para los estudios Dream Works, hará su aparición mañana domingo, cuando el canal por cable Movie City estrene "Shrek 2", a partir de las 8:00 p.m.

En esta segunda entrega de Shrek, que recaudó más de 250 millones de dólares en sus dos primeras semanas de estreno, el ogro tendrá que ir a conocer a sus suegros, lo que, como suele suceder en la vida real, le crea serios conflictos ya que pocos padres aceptarían ver a sus hijas casadas con alguien que usa la cera de sus oídos para hacer velas.

En el camino, un asesino a sueldo, el Gato con Botas, pasa de ser enemigo de Shrek, a su más lambón amigo, lo que hace que Burro sienta celos.

Así, este trío se encamina en una nueva y al extremo divertida aventura.

Por otro lado, se espera que Shrek 3 llegue a las pantallas de cine en 2007. En esta ocasión, el padre de Fiona muere y Shrek es quien debe asumir el la vacante de rey. El ogro se niega y empieza la búsqueda de un nuevo gobernante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...