¿Qué está oyendo?

Alejandro Lagrotta ha sido cautivado por la música europea, especialmente el ‘pop rock’ de la banda irlandesa The Script.

Temas:

El compositor y productor Lagrotta. LA PRENSA/Archivo El compositor y productor Lagrotta. LA PRENSA/Archivo
El compositor y productor Lagrotta. LA PRENSA/Archivo

El compositor y productor Alejandro Lagrotta prefiere el pop londinense, ya que lo considera una propuesta diferente y vanguardista.

El artista considera que en los últimos años en Estados Unidos y América Latina no ha surgido nada nuevo para aprender. Por ello, buscó esta opción.

Manifiesta que le gusta la libertad con que componen los artistas europeos, específicamente las melodías, así como los exquisitos arreglos y sus mezclas muy finas.

Actualmente, Alejandro Lagrotta está atrapado por la música de The Script, una banda irlandesa cuyo fuerte es el pop rock.

Anota que seguramente muchos aún no han oído hablar de esta banda, y es que The Script, en apenas meses, ha pasado del anonimato a entrar directamente al número uno en las listas de Reino Unido e Irlanda.

Con estilo marcado por la emoción y la pasión de sus letras, es el nuevo sabor del soul celta, combinando líricas cercanas al hip hop y con la melosidad del pop, dice Alejandro Lagrotta.

Cuenta el responsable del tema Oasis, que el grupo inició con Danny y Mark, dos niños prodigio en esto de la música y que pronto demostraron con sus composiciones y producciones. Trabajaron en Estados Unidos con artistas de la talla de Dallas Austin, Teddy Riley, The Neptunes y Rodney Jerkins.

El éxito principal de esta banda es The Man Who Can’t Be Moved, el cual ya suena en todas las radios europeas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HOMICIDIO Aplican prueba de ADN para identificar cuerpo de mujer encontrado en un río en Arraiján

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

El Laboratorio de Análisis Biomolecular del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses aplicó pruebas de ADN al cuerpo de ...

Temporada 2018-2019 Nuevo estadio del Atlético será sede de la final de la Champions

La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados.
La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. AFP

El nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid será la sede de la final de la Liga de Campeones 2018-2019, ...