¿Qué está oyendo?

Para Esteban Antonio Girón, la música es parte de un día a día y por ello, prefiere escuchar melodías que sean motivadoras.

Temas:

Esteban Antonio Girón CORTESÍA/Esteban Girón Esteban Antonio Girón CORTESÍA/Esteban Girón
Esteban Antonio Girón CORTESÍA/Esteban Girón

El panameño Esteban Antonio Girón, auditor Interno Senior de Sistemas para PriceSmart Inc., es un fiel seguidor de la música. Le gusta cantar, componer y no desaprovechó esta oportunidad para compartir lo que está oyendo.

La música es “parte integral de mis días, simplemente tiene que estar presente”, argumenta Girón, quien en estos momentos escucha El tiempo del viento, del cantautor dominicano Pavel Núñez.

El CD tiene 12 canciones y, según Girón, entra en el género pop-rock. Define a Núñez como pionero, ya que ha sabido ganarse un nombre como cantautor pop en un país donde lo usual es tocar merengue o bachata.

El artista, explica, utiliza una letra de “canto nostálgico al amor que se va”.

Este CD tiene, a juicio de Girón, un poco de cada ritmo. Por ejemplo, las baladas rítmicas de los temas Dime si lo ves y Oscuro izquierdo de mi pecho; baladas acústicas en Tú, La luna y Yo y en esta vida, y hasta un son en el tema Ojos en sepia.

En fin, El tiempo del viento es una recomendación que hace Girón si se quiere escuchar música. Añade que esta es una producción en la que la letra y la música son francas y están cargadas de sentimientos positivos.

Canción de cuna para mi abuela y Paso a paso son temas que “te mueven a pensar”, y que motivan a optar por un pensamiento optimista, comenta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...