HARRY POTTER.

Los padres dicen que no

Radcliffe actúa de joven mago. Radcliffe actúa de joven mago.
Radcliffe actúa de joven mago.

El actor Daniel Radcliffe, quien en la pantalla grande encarna al aprendiz de mago Harry Potter, no puede participar en el rodaje de la quinta parte de la saga en Praga.

Los padres del joven de 16 años de edad le prohibieron la estancia prevista de varios meses en la capital checa, debido a que la ciudad "goza de una fama dudosa por su barrio rojo", comentaron ayer periódicos checos.

Sin embargo, una parte de la película Harry Potter y la orden del Fénix se rodará de todas maneras en la República Checa en enero de 2006. Solo las escenas con Radcliffe se filmarán previsiblemente en Gran Bretaña.

La quinta publicación de la saga de Harry Potter es uno de los libros más largos, y oscuros de la colección de hasta ahora cinco libros.

Para la película de Harry Potter y la orden del Fénix ya se tiene el elenco, que consistirá, como en años pasados, de los tres amigos, algunos personajes de siempre y otros que aparecen por primera vez. El filme está supuesto a ser estrenado en el 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...

Mundo 'La madre de Satán', el poderoso explosivo que preparaban para atentar en Barcelona

Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils.
Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. AP/Manu Fernández

Fácil de fabricar pero muy letal, el triperóxido de triacetona (TATP), conocido popularmente como "la madre de Satán", es un ...

Hidrometeorología de Etesa Hay aviso de prevención por lluvias durante las próximas 24 horas

Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto.
Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Tomado de hidromet.com.pa

Un informe técnico-científico de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) ...