LIVIANAS I GENERACIONES PASADAS.

Los padres toleran más las drogas

Los padres de hoy son más tolerantes con sus hijos consumidores de drogas livianas, que lo que fueron sus propios progenitores, según un estudio realizado en Estados Unidos. Un trabajo del grupo antidrogas "Partnership for a drug-free", determinó que en los últimos seis años se ha duplicado el número de padres que jamás han hablado con sus hijos sobre el uso de estupefacientes. El estudio constató que los padres que han experimentado con droga en su vida son más, que en generaciones pasadas. Además, esos progenitores no se escandalizan si sus hijos quieren experimentar con sustancias como la marihuana, considerada una droga poco nociva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Ex ejecutivo de Petrobras arrestado, acusado de corrupción

Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción.
Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. LA PRENSA/Archivo

La Policía brasileña arrestó este martes 28 de marzo a un ex ejecutivo de la empresa estatal Petrobras, acusado de estar ...

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...