LIVIANAS I GENERACIONES PASADAS.

Los padres toleran más las drogas

Los padres de hoy son más tolerantes con sus hijos consumidores de drogas livianas, que lo que fueron sus propios progenitores, según un estudio realizado en Estados Unidos. Un trabajo del grupo antidrogas "Partnership for a drug-free", determinó que en los últimos seis años se ha duplicado el número de padres que jamás han hablado con sus hijos sobre el uso de estupefacientes. El estudio constató que los padres que han experimentado con droga en su vida son más, que en generaciones pasadas. Además, esos progenitores no se escandalizan si sus hijos quieren experimentar con sustancias como la marihuana, considerada una droga poco nociva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Fuerza, destreza y resistencia

Fuerza, destreza y resistencia Fuerza, destreza y resistencia Galería
Fuerza, destreza y resistencia Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

FÓRMULA UNO Ricciardo gana una carrera loca en Azerbaiyán, gran tensión Vettel-Hamilton

El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida. El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida.
El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida. AP/Efrem Lukatsky

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Azerbaiyán, una carrera totalmente caótica, ...

Mundo Tormenta tropical Dora se forma frente a costa de México

Pronostican que Dora traiga de 2.5 a 7.5 centímetros de lluvia. Pronostican que Dora traiga de 2.5 a 7.5 centímetros de lluvia.
Pronostican que Dora traiga de 2.5 a 7.5 centímetros de lluvia. Tomada de Twitter

La tormenta tropical Dora se formó frente a la costa de México en el océano Pacífico y los meteorólogos dijeron el domingo que ...