Cine I ESTUDIO.

¿Quién paga menos?

Una comparación mundial. Una comparación mundial.
Una comparación mundial.

En India y EU pagan menos para ver las películas, según un indicador que busca presentar un cuadro mundial comparativo sobre costos en el mundo del entretenimiento.

Los indios necesitan trabajar 16 minutos y los estadounidenses 24 para costear el precio de una entrada de cine en sus respectivos países.

Estas cifras aparecen en el Índice de Cine de la firma investigadora de mercado Screen Digest.

Irlanda, Bélgica, Alemania, Francia y España se ubican debajo del promedio mundial, mientras que Italia, Hungría, México, Polonia y Rusia están por encima.

El costo promedio mundial de una entrada al cine se compara a 57 minutos de trabajo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...