SONIDOS EN LA VÍA

Más palabras del silencio

Temas:

1315425 1315425
1315425

ANIVERSARIO. Dicen que todo lo bueno merece verse de nuevo. Seguro esta frase se puede aplicar a los sonidos y el boricua Luis Fonsi la implementó, a su vez, a su más reciente disco Palabras del Silencio. ¿Por qué? Hace poco lanzó Palabras del Silencio, un año después, una producción de aniversario en la que repite el repertorio discográfico de hace 12 meses, con la novedad de un DVD, un tema inédito y muchas nuevas versiones de No me doy por vencido, Llueve por dentro y Aquí estoy yo, temas que lo devolvieron al mapa musical con un impulso envidiable. Lo sacudieron a él y a sus simpatizantes.

Del tema 1 al 13 es lo que ya se escuchó hace un año. No hay sorpresas. De allí viene Así debe ser, nuevo en el repertorio; No me doy por vencido, en ritmo urbano y a dúo con MJ y nuevamente No me doy por vencido, esta vez en versión banda con la participación de Germán Montero.

Además el compacto tiene entre sus 13 primeras canciones la versión original de No me doy por vencido y otra en ranchera. Para rematar, el DVD tiene un video del tema. Fonsi reusó, abusó y agotó la gustada canción. Llueve por dentro y Aquí estoy yo también tienen nuevas adaptaciones interpretadas en directo por Fonsi y, en el caso de la segunda pieza, sin el acompañamiento de sus colegas David Bisbal, Aleks Syntek y Noel Schajris.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...

Mundo 'La madre de Satán', el poderoso explosivo que preparaban para atentar en Barcelona

Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils.
Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. AP/Manu Fernández

Fácil de fabricar pero muy letal, el triperóxido de triacetona (TATP), conocido popularmente como "la madre de Satán", es un ...

Hidrometeorología de Etesa Hay aviso de prevención por lluvias durante las próximas 24 horas

Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto.
Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Tomado de hidromet.com.pa

Un informe técnico-científico de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) ...