Tu papel cuenta más de lo que crees

Con la finalidad de expandir el proyecto a países vecinos, la campaña ‘Tu papel es importante’ cambiará su nombre para llamarse ‘Tu papel cuenta’.

Temas:

PALABRA. Pie. LA PRENSA/credito PALABRA. Pie. LA PRENSA/credito
PALABRA. Pie. LA PRENSA/credito

Poco a poco los ciudadanos han tomado conciencia y han participado cada vez más en las actividades que se refieren a la conservación del medio ambiente.

Puede que esto se deba a la gran campaña mediática que hay en el mundo con respecto a este tema o a que cada uno ha entendido finalmente que si no se hace algo, los daños que se hacen al planeta serán irreversibles.

“Tu papel es importante” es una extensión de una campaña española que organiza la Asociación Española de Fabricación de Pasta, Papel y Cartón (Aspapel), explica Guillermo Pugliese, gerente de medio ambiente de Tetra Pack.

Con el aval de Aspapel y con un permiso especial solicitado por la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza (Ancón), la campaña se implementó en Panamá para ser promovida junto a Papelera Istmeña y Tetra Pak.

Debido al éxito que ha tenido esta maniobra en el país, que comenzó en marzo de este año, tiene planeado expandirse a Costa Rica y República Dominicana en 2010 y luego Guatemala y Honduras en 2011, pero no se contaban con los derechos de autor para hacerlo.

Por ese motivo se registra el nombre “Tu papel cuenta”, en donde el rol del ciudadano es indispensable

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...