POLÍTICOS.

En papel higiénico

Los consumidores polacos podrán comprar en las próximas semanas papel higiénico con las caricaturas de los políticos, informó el diario local Zycie Warszawy.

Según el rotativo, que no revela el nombre de la empresa con tan peculiar idea, entre los políticos que "ilustrarán" el producto estarán los hermanos gemelos Jaroslaw y Lech Kaczynski, presidente del partido conservador "Ley y Justicia" y alcalde de Varsovia, respectivamente.

También aparecerán los políticos ex comunistas Leszek Miller, ex primer ministro, y Jozef Oleksy, presidente de la Alianza de la Izquierda Democrática.

Otros dos políticos cuyas caricaturas aparecerán en esos rollos de papel son Roman Giertych, ultranacionalista e integrista católico, gran adversario de la Unión Europea (UE), y el líder populista de los campesinos, Andrzej Lepper.

Este último ha reaccionado ante la idea de ver su rostro en rollos de papel higiénico con indignación. El político incluso adelantó que, si alguien quiere reproducir su imagen deberá pedirle permiso, por lo que si el papel sale a la venta demandará a la empresa fabricante y a todo el que se dedique a venderlo en el país.

El diario Zycie Warszawy añade que la empresa que ha tenido la idea del papel con caricaturas de políticos ha fijado su precio en 20 zlotys (unos 6.15 dólares).

A la pregunta de ¿por qué se le ha puesto un precio tan alto a un artículo, en realidad de primera necesidad? la directora de la empresa, cuya identidad no revela el periódico, respondió que "por un placer singular siempre hay que pagar un alto precio".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

detener la inmigración Donald Trump quiere financiar muro en frontera con México, cueste lo que cueste

Trump dijo que los demócratas no quieren que dinero del presupuesto vaya al muro fronterizo pese al hecho de que detendrá las drogas y miembros de las pandilla centroamericana. Trump dijo que los demócratas no quieren que dinero del presupuesto vaya al muro fronterizo pese al hecho de que detendrá las drogas y miembros de las pandilla centroamericana.
Trump dijo que los demócratas no quieren que dinero del presupuesto vaya al muro fronterizo pese al hecho de que detendrá las drogas y miembros de las pandilla centroamericana. AP/Archivo

La administración del presidente Donald Trump reafirmó este domingo que la financiación de su muro en la frontera con ...

MEMORIA Israel: Sombría recordación del Holocausto

El lunes a la mañana el país se paralizará por entero. El lunes a la mañana el país se paralizará por entero.
El lunes a la mañana el país se paralizará por entero. AP

Miles de israelíes el domingo se disponen a abandonar sus actividades diarias y quedarse parados en silencio por un minuto, ...

gran clásico Barcelona gana 3-2 al Real Madrid con doblete de Messi

Jugadores del Barcelona celebran su victoria en el Santiago Bernabéu. Jugadores del Barcelona celebran su victoria en el Santiago Bernabéu.
Jugadores del Barcelona celebran su victoria en el Santiago Bernabéu. AFP/Gerard Julien

El Barcelona ganó 3-2 al Real Madrid este domingo con un doblete de Leo Messi en el clásico de la jornada española N. 33 en el ...