‘LUZ DE NAVIDAD’.

La parada por televisión

Si usted, por falta de tiempo o por comodidad, no quiere salir hoy de su casa, pero no se quiere perder el desfile navideño, entonces puede sintonizar dos de sus canales locales que le llevarán a la tranquilidad de su hogar la parada "Luz de Navidad".

Hoy desde las 3:30 p.m. los canales de televisión, TVN Canal 2 y Telemetro Canal 13 transmitirán en directo todo lo que sucede durante el desfile navideño organizado por la Alcaldía de Panamá.

El evento arranca en la intersección de calles 44 y 45 Bella Vista y finaliza su recorrido en el cruce de la Vía Cincuentenario.

Más de 9 mil niños de la metrópoli y del interior del país podrán disfrutar de una parada que contará con la participación de más de 26 carros alegóricos y 28 bandas musicales, nacionales y de Costa Rica, que interpretarán tonadas alusivas a las fiestas navideñas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego. El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego. CORTESÍA/Fedebeis

El técnico de la selección Sub-10 de Panamá, Héctor Ávila, definió la lista de 18 jugadores, que defenderán los colores ...

Videos Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud

Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud Vídeo
Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, le entregó al atleta del taekwondo Andrés Ho, el pabellón como abanderado de la ...

AVISO Reportan sismo de 5.7 grados en California

El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad. El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad.
El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad. Tomado de Internet/Earthquake.usgs.gov

Un sismo de 5.7 grados se registró este viernes 22 de septiembre en la costa norte de California, Estados Unidos, informó el ...