El ‘paraíso’ musical de Sanz

Como parte de su gira ‘Tour Paraíso’, el cantante y compositor español traerá sus temas al istmo. Luego de tres años de ausencia, el español se manifestó emocionado por volver a cantar en Panamá.

Temas:

EFE EFE
EFE

El “paraíso” musical del español Alejandro Sanz está cerca de tomar terreno en el istmo.

“Tour Paraíso” es el nombre que recibe su más reciente gira, la cual llegó anoche a Santa Cruz, Bolivia; y mañana a Lima, Perú.

Luego de que sus simpatizantes en Ecuador, Guatemala, Honduras y Costa Rica entonen los temas del cantante de Corazón partío, Amiga mía y No es lo mismo, le tocará el turno al público panameño el próximo 9 de noviembre.

El Figali Convention Center será el recinto en el que, una vez más, Alejandro Sánchez Pizarro estará en concierto luego de casi tres años de ausencia. La vez anterior fue en octubre de 2007.

Sobre este show, el también compositor español ha hecho una promesa: “a la gente quiero decirle que (...) este concierto va a ser algo muy especial y va a ser una noche para recordar, ¡queda prometido desde ya!”, dijo el músico de 41 años, a través de una entrevista telefónica realizada desde Brasil el lunes pasado, país en el que visitó las ciudades de Río de Janeiro y Sao Paulo como parte de su recorrido. “Tengo muchísimas ganas de regresar a Panamá”.

De los fans istmeños se ha llevado un buen recuerdo. “El público panameño siempre me ha tratado muy bien. Siempre que he ido me he sentido muy arropado, a la gente le gusta disfrutar con las canciones. Es un público sensible con conocimiento de la música, lleva el ritmo en la sangre... O sea, es un público maravilloso para hacer conciertos”, resalta el músico ganador de 15 premios Latin Grammy y 2 Grammy.

“Lola Soledad”, de su disco Paraíso Express (2009), es su más reciente sencillo que suena en las emisoras. Para Sanz, grabar este tema a dúo con su compatriota Joaquín Sabina fue “fantástico”. ¿Por qué?

VEA Un Sanz interactivo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...