Siete países participarán en VII Feria Internacional del Libro

Al menos siete países participarán en la VII edición de la Feria Internacional del Libro de Panamá, que tendrá lugar del 24 al 28 de agosto próximo con República Dominicana...

PANAMÁ (ACAN-EFE). -Al menos siete países participarán en la VII edición de la Feria Internacional del Libro de Panamá, que tendrá lugar del 24 al 28 de agosto próximo con República Dominicana como país invitado, informaron sus organizadores.  

La presidenta de la Cámara Panameña del Libro (CPL), Briseida Bloise, dijo en rueda de prensa que, además de la amplia y diversa muestra cultural con la que participará la delegación de República Dominicana, la Feria del Libro reunirá durante cinco días a autores de España, Estados Unidos, Francia, Colombia, México y Panamá.  

Con el lema "Cada libro tiene un ritmo que te mueve", la VII Feria del Libro contempla un programa cultural con la presentación de obras, exposiciones, coloquios, jornadas de promoción de lectura y de derecho de autor, así como un pabellón infantil.  

La Feria del Libro, considerado el evento literario más importante del país, se celebrará en el Centro de Convenciones Atlapa, donde editoriales, librerías, bibliotecas, museos, revistas, universidades y medios de comunicación dispondrán de un espacio de 7 mil metros cuadrados para sus pabellones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados