Siete países participarán en VII Feria Internacional del Libro

Al menos siete países participarán en la VII edición de la Feria Internacional del Libro de Panamá, que tendrá lugar del 24 al 28 de agosto próximo con República Dominicana...

PANAMÁ (ACAN-EFE). -Al menos siete países participarán en la VII edición de la Feria Internacional del Libro de Panamá, que tendrá lugar del 24 al 28 de agosto próximo con República Dominicana como país invitado, informaron sus organizadores.  

La presidenta de la Cámara Panameña del Libro (CPL), Briseida Bloise, dijo en rueda de prensa que, además de la amplia y diversa muestra cultural con la que participará la delegación de República Dominicana, la Feria del Libro reunirá durante cinco días a autores de España, Estados Unidos, Francia, Colombia, México y Panamá.  

Con el lema "Cada libro tiene un ritmo que te mueve", la VII Feria del Libro contempla un programa cultural con la presentación de obras, exposiciones, coloquios, jornadas de promoción de lectura y de derecho de autor, así como un pabellón infantil.  

La Feria del Libro, considerado el evento literario más importante del país, se celebrará en el Centro de Convenciones Atlapa, donde editoriales, librerías, bibliotecas, museos, revistas, universidades y medios de comunicación dispondrán de un espacio de 7 mil metros cuadrados para sus pabellones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa Confederaciones Alemania gana 3-1 a Camerún y jugará ante México en semifinales

La selección alemana finalizó primera del Grupo B. La selección alemana finalizó primera del Grupo B.
La selección alemana finalizó primera del Grupo B. AP Photo/Martin Meissner

Alemania se clasificó para las semifinales de la Copa Confederaciones como primera del grupo B tras derrotar 3-1 a Camerún, ...

ALLANAMIENTOS Nueve personas capturadas por atentado en centro comercial en Bogotá

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Imagen tomada de El Tiempo de Colombia

Las autoridades colombianas informaron este domingo 25 de junio de 2017, que ascendió a nueve la cifra de personas detenidas ...