Siete países participarán en VII Feria Internacional del Libro

6:17 a.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE). -Al menos siete países participarán en la VII edición de la Feria Internacional del Libro de Panamá, que tendrá lugar del 24 al 28 de agosto próximo con República Dominicana como país invitado, informaron sus organizadores.

La presidenta de la Cámara Panameña del Libro (CPL), Briseida Bloise, dijo en rueda de prensa que, además de la amplia y diversa muestra cultural con la que participará la delegación de República Dominicana, la Feria del Libro reunirá durante cinco días a autores de España, Estados Unidos, Francia, Colombia, México y Panamá.

Con el lema "Cada libro tiene un ritmo que te mueve", la VII Feria del Libro contempla un programa cultural con la presentación de obras, exposiciones, coloquios, jornadas de promoción de lectura y de derecho de autor, así como un pabellón infantil.

La Feria del Libro, considerado el evento literario más importante del país, se celebrará en el Centro de Convenciones Atlapa, donde editoriales, librerías, bibliotecas, museos, revistas, universidades y medios de comunicación dispondrán de un espacio de 7 mil metros cuadrados para sus pabellones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa y ...

Mundo Millones de personas se sitúan bajo la trayectoria del eclipse en Estados Unidos

Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas.
Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. AFP

Millones de aficionados se preparaban a observar el primer eclipse solar total visible en Estados Unidos en casi un siglo que ...

Sociedad Tome nota de los consejos a seguir durante el eclipse solar total

Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares.
Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. AFP

Un eclipse total de sol atravesará Estados Unidos este lunes, oscureciendo con su sombra una diagonal desde el noroeste al ...