VIENE DE LA 1B I Todo empezó en Argentina.

Los pasos a seguir

Las animadoras son muchas, y presentan fútbol, concursos, modas y hasta series.

Fiesta manteniendo la distancia. Fiesta manteniendo la distancia.
Fiesta manteniendo la distancia.

La elección de mujeres para animar programas del "prime time" y cápsulas informativas en los canales de entretenimiento latinoamericanos aumenta.

Si tomamos en cuenta la programación por cable en Panamá, podríamos decir que todo empezó en Argentina, cuando Susana Giménez animaba su show, Hola Susana. Poco después, los jóvenes tuvieron su representante, Ruth Infarinato en Conexión MTV, quien probó que combinar la ropa con los colores de su cabello es un arte y que la imagen nada tiene que ver con la inteligencia.

Y así, se fueron sumando y ahora son tantas que se han vuelto incontables: presentan fútbol, programas de concurso, de moda, en la programación infantil, de entretenimiento y, ahora, de series.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa Confederaciones Dos Santos: 'Jugadores respaldan rotaciones de Osorio'

Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen. Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen.
Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen. AFP

A pesar de las críticas hacia el técnico de México por su constante rotación de jugadores, el plantel está contento con esa ...

Expansión Comienza operaciones tren número 21 en la línea uno del Metro de Panamá

Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros. Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros.
Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros. LA PRENSA/Archivo

Luego de terminado el periodo de pruebas este lunes 26 de junio entró en operaciones el tren número 21 de la línea uno del ...

VICTORIA PRESIDENCIAL Corte Suprema de Estados Unidos acepta examinar decreto migratorio de Trump

La máxima instancia judicial estadounidense también tomó la decisión de permitir la entrada parcial en vigor de la medida. La máxima instancia judicial estadounidense también tomó la decisión de permitir la entrada parcial en vigor de la medida.
La máxima instancia judicial estadounidense también tomó la decisión de permitir la entrada parcial en vigor de la medida. AFP

La Corte Suprema de Estados Unidos aceptó este lunes 26 de junio examinar el controvertido decreto migratorio del presidente ...