VIENE DE LA 1B I Todo empezó en Argentina.

Los pasos a seguir

Las animadoras son muchas, y presentan fútbol, concursos, modas y hasta series.

Fiesta manteniendo la distancia. Fiesta manteniendo la distancia.
Fiesta manteniendo la distancia.

La elección de mujeres para animar programas del "prime time" y cápsulas informativas en los canales de entretenimiento latinoamericanos aumenta.

Si tomamos en cuenta la programación por cable en Panamá, podríamos decir que todo empezó en Argentina, cuando Susana Giménez animaba su show, Hola Susana. Poco después, los jóvenes tuvieron su representante, Ruth Infarinato en Conexión MTV, quien probó que combinar la ropa con los colores de su cabello es un arte y que la imagen nada tiene que ver con la inteligencia.

Y así, se fueron sumando y ahora son tantas que se han vuelto incontables: presentan fútbol, programas de concurso, de moda, en la programación infantil, de entretenimiento y, ahora, de series.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...