CARLOS DE INGLATERRA. AMBIENTALISTA.

La película del Príncipe

Al parecer, el hijo mayor de Isabel II está en contacto con el director y productor de cine Stuart Sender.

PREOCUPACIÓN. El filme reflejaría el desequilibrio en la relación del hombre con la naturaleza. PREOCUPACIÓN. El filme reflejaría el desequilibrio en la relación del hombre con la naturaleza.
PREOCUPACIÓN. El filme reflejaría el desequilibrio en la relación del hombre con la naturaleza.

El príncipe Carlos, heredero de la Corona británica, está en "negociaciones avanzadas" con productores de cine de Hollywood para hacer una película sobre la relación desequilibrada del hombre con la naturaleza.

El príncipe de Gales, apasionado del medio ambiente, puede seguir los pasos del ex vicepresidente de Estados Unidos Al Gore, cuyo filme An Inconvenient Truth –una llamada de atención sobre el cambio climático– fue un éxito de taquilla, informa el dominical británico The Sunday Times.

Según fuentes que conocen el proyecto del Príncipe, el posible título de la película será The Harmony Project, una idea que procede del mismo heredero de la Corona, añade el rotativo.

El filme, que sería una especie de documental, destacará la preocupación del príncipe Carlos sobre el desequilibrio en la relación del hombre con la naturaleza.

Al parecer, el hijo mayor de Isabel II está en contacto con el director y productor de cine Stuart Sender, cuya película Prisioner of Paradise fue candidata a un Oscar en el 2003. Según el citado dominical, Sender y su esposa Julia Bergman estuvieron la semana pasada en Londres para reunirse con el príncipe y buscar lugares donde sería filmada la película.

La idea inicial está basada en un discurso que pronunció el príncipe Carlos el año pasado en Liverpool, noroeste de Inglaterra, donde destacó la forma en que las abejas trabajan en armonía.

The Sunday Times dice que Carlos de Inglaterra espera que la película pueda ser estrenada en noviembre del año próximo, cuando cumplirá sesenta años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...