PENSÓ EN MATARSE.

El peor año de Clooney

El actor estadounidense George Clooney admitió que pensó en suicidarse tras sufrir un accidente en un set de filmación, que le provocó fuertes cefaleas y pérdida parcial de la memoria.

Clooney resultó herido en la cabeza durante la filmación de la película Syriana, hecho que le provocó fuertes dolores de cabeza y la pérdida parcial de la memoria.

"Fue el dolor más terrible que jamás sufriera, literalmente donde iba pensaba que lo mejor sería quitarme la vida", afirmó el actor al periódico inglés Daily Express.

"Pensaba que tendría que matarme, que no podía seguir viviendo con semejantes dolores", agregó.

Clooney admitió también que el accidente ocurrió durante una escena de acción en que otro actor debía patear la silla donde estaba sentado, pero perdió el equilibrio y cayó hacia atrás con todo el peso de su cuerpo.

"Me caí de la silla y me golpeé muy duro la cabeza y el cuello. Me lastimé en mi dura, que cubre la espina vertebral y el fluido espinal. Pero no fue mi espalda la que dolía, sino mi cabeza. Fue una herida que podría haber sido mucho peor", continuó. "El 2005 ha sido el peor año de mi vida".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...