CARNAVALES. a los culecos debe ir ‘fashion’

Sin perder el glamour

Los colores fuertes, como fucsia, verde y naranja, son los que debe usar para ir a ‘culequear’. En las noches puede usar los ‘halter’ o los tubos; un solo hombro están fuera de moda.

460454 460454
460454

Se acercan las fiestas del dios Momo, y con ellas la incertidumbre de qué ponerse, qué accesorios usar y cómo cuidarse el cabello y la piel en estos cuatro días de pura rumba.

Y es que estas fiestas no deben ser excusa para andar desarreglados; al contrario: si está soltera (o soltero), aproveche la ocasión, vístase fashion y pásela bien... Y si no es soltera, igual: vístase in y siéntase bien consigo misma.

Lo que recomiendan

Los colores fuertes, como fucsia, verde y naranja, son los que debe usar para ir a culequear, opina Mariela, de Stevens Multiplaza. "Los colores tierra ya murieron, solo el rojo terracota y el mostaza han logrado sobrevivir", opina.

Por su lado, Benito, de U.S. Polo Assn., está de acuerdo con los colores fuertes, solo que abre la paleta a los salmones y el azul en todas su gamas, que "están picando".

En cuanto a partes de arriba, Mariela recomienda camisetas con fondos lisos estampados, sobretodo de lunares. Y aunque para carnavalear los halters y los tubos no son ideales, Mariela comenta que se venden como pan caliente. Las que están fuera de moda son las de un solo hombro.

(Vea 2B) (Vea 3B)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...