CARNAVALES. a los culecos debe ir ‘fashion’

Sin perder el glamour

Los colores fuertes, como fucsia, verde y naranja, son los que debe usar para ir a ‘culequear’. En las noches puede usar los ‘halter’ o los tubos; un solo hombro están fuera de moda.

460454 460454
460454

Se acercan las fiestas del dios Momo, y con ellas la incertidumbre de qué ponerse, qué accesorios usar y cómo cuidarse el cabello y la piel en estos cuatro días de pura rumba.

Y es que estas fiestas no deben ser excusa para andar desarreglados; al contrario: si está soltera (o soltero), aproveche la ocasión, vístase fashion y pásela bien... Y si no es soltera, igual: vístase in y siéntase bien consigo misma.

Lo que recomiendan

Los colores fuertes, como fucsia, verde y naranja, son los que debe usar para ir a culequear, opina Mariela, de Stevens Multiplaza. "Los colores tierra ya murieron, solo el rojo terracota y el mostaza han logrado sobrevivir", opina.

Por su lado, Benito, de U.S. Polo Assn., está de acuerdo con los colores fuertes, solo que abre la paleta a los salmones y el azul en todas su gamas, que "están picando".

En cuanto a partes de arriba, Mariela recomienda camisetas con fondos lisos estampados, sobretodo de lunares. Y aunque para carnavalear los halters y los tubos no son ideales, Mariela comenta que se venden como pan caliente. Las que están fuera de moda son las de un solo hombro.

(Vea 2B) (Vea 3B)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá, florecen los guayacanes

Panamá, florecen los guayacanes Panamá, florecen los guayacanes Galería
Panamá, florecen los guayacanes Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

TIENE 35 AÑOS El futbolista Kevin Kuranyi anuncia su retiro

El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.  El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.
El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña. Imagen tomada de @KK22official

El delantero Kevin Kuranyi, que jugó 52 partidos con la Mannschaft y que estaba sin club esta temporada, anunció este viernes ...

Economía Oscar Rendoll, nuevo gerente general encargado de Etesa

La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa. La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa.
La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa. LA PRENSA/ Erica Batista

La junta directiva de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa), aprobó el nombramiento de Oscar Rendoll como nuevo ...