CARNAVALES. a los culecos debe ir ‘fashion’

Sin perder el glamour

Los colores fuertes, como fucsia, verde y naranja, son los que debe usar para ir a ‘culequear’. En las noches puede usar los ‘halter’ o los tubos; un solo hombro están fuera de moda.

460454 460454
460454

Se acercan las fiestas del dios Momo, y con ellas la incertidumbre de qué ponerse, qué accesorios usar y cómo cuidarse el cabello y la piel en estos cuatro días de pura rumba.

Y es que estas fiestas no deben ser excusa para andar desarreglados; al contrario: si está soltera (o soltero), aproveche la ocasión, vístase fashion y pásela bien... Y si no es soltera, igual: vístase in y siéntase bien consigo misma.

Lo que recomiendan

Los colores fuertes, como fucsia, verde y naranja, son los que debe usar para ir a culequear, opina Mariela, de Stevens Multiplaza. "Los colores tierra ya murieron, solo el rojo terracota y el mostaza han logrado sobrevivir", opina.

Por su lado, Benito, de U.S. Polo Assn., está de acuerdo con los colores fuertes, solo que abre la paleta a los salmones y el azul en todas su gamas, que "están picando".

En cuanto a partes de arriba, Mariela recomienda camisetas con fondos lisos estampados, sobretodo de lunares. Y aunque para carnavalear los halters y los tubos no son ideales, Mariela comenta que se venden como pan caliente. Las que están fuera de moda son las de un solo hombro.

(Vea 2B) (Vea 3B)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...