CARNAVALES. a los culecos debe ir ‘fashion’

Sin perder el glamour

Los colores fuertes, como fucsia, verde y naranja, son los que debe usar para ir a ‘culequear’. En las noches puede usar los ‘halter’ o los tubos; un solo hombro están fuera de moda.

460454 460454
460454

Se acercan las fiestas del dios Momo, y con ellas la incertidumbre de qué ponerse, qué accesorios usar y cómo cuidarse el cabello y la piel en estos cuatro días de pura rumba.

Y es que estas fiestas no deben ser excusa para andar desarreglados; al contrario: si está soltera (o soltero), aproveche la ocasión, vístase fashion y pásela bien... Y si no es soltera, igual: vístase in y siéntase bien consigo misma.

Lo que recomiendan

Los colores fuertes, como fucsia, verde y naranja, son los que debe usar para ir a culequear, opina Mariela, de Stevens Multiplaza. "Los colores tierra ya murieron, solo el rojo terracota y el mostaza han logrado sobrevivir", opina.

Por su lado, Benito, de U.S. Polo Assn., está de acuerdo con los colores fuertes, solo que abre la paleta a los salmones y el azul en todas su gamas, que "están picando".

En cuanto a partes de arriba, Mariela recomienda camisetas con fondos lisos estampados, sobretodo de lunares. Y aunque para carnavalear los halters y los tubos no son ideales, Mariela comenta que se venden como pan caliente. Las que están fuera de moda son las de un solo hombro.

(Vea 2B) (Vea 3B)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

precaución Dos mil evacuados en centro de Colombia por posible avalancha

Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos.
Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Tomada de @IDEAMColombia

Dos mil personas fueron evacuadas por precaución este miércoles 22 de febrero en el centro de Colombia debido a las fuertes ...

Duelo entre favoritas Puig cae ante Kerber en tercera ronda en Dubái

Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial. Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial.
Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial. AP

Angelique Kerber se cobró una pequeña venganza por su revés en la final olímpica del año pasado y avanzó por primera vez a los ...

Arranca el 4 de marzo Fedebeis presenta torneo mayor

Federados y patrocinadores dieron detalles del certamen. Federados y patrocinadores dieron detalles del certamen.
Federados y patrocinadores dieron detalles del certamen. CORTESÍA/Fedebeis

Después del éxito que fue el torneo juvenil con la coronación de Herrera, la Federación Panameña de Béisbol hizo la ...