EFECTOS. pruebas realizadas en humanos.

Los perfumes sexuales funcionan

Los que participaron en el ensayo mostraron la inclinación a enjuiciar positivamente las revistas.

OLORES. Influye en el comportamiento humano. OLORES. Influye en el comportamiento humano.
OLORES. Influye en el comportamiento humano.

Los perfumes sexuales no solo influyen en el comportamiento sexual, sino que pueden determinar también lo que compran los hombres, según han descubierto unos científicos expertos en mercadotecnia de la Universidad de Viena.

En las pruebas realizadas en cobayas humanos, estos tuvieron que valorar unas revistas llevando una máscara impregnada de un olor sexual sintético, que en su forma natural ante todo forma parte del sudor de las axilas en el hombre y que supuestamente atrae al otro sexo.

Según el autor del estudio, Claus Ebster, las personas que participaron en el ensayo mostraron la inclinación a enjuiciar positivamente las revistas. Lo "asombroso" del caso, advirtieron los científicos, es que el "gancho" olfativo vale tan solo para los hombres y su efecto se manifestaba principalmente cuando se trataba de revistas típicas para hombres.

Cuando se trataba de productos con imágenes de mujeres semidesnudas, el efecto resultó contrario y los hombres, bajo el influjo del perfume, realizaron comentarios más bien negativos. Las mujeres, a las que debía dirigirse el olor, no se dejaron influir en absoluto en su juicio ni en lo que querían comprar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...