Para ser una persona espiritual

Eduardo Gómez ha publicado una obra motivacional titulada ‘Rayitos de luz para la espiritualidad’.

Temas:

IDEA. Aboga por una armonía familiar. Photos to Go IDEA. Aboga por una armonía familiar. Photos to Go
IDEA. Aboga por una armonía familiar. Photos to Go

Eduardo Gómez, padre y esposo, siempre quiso escribir un libro.

Esa afición de niño se hizo realidad recientemente cuando publicó la obra motivacional Rayitos de luz para la espiritualidad.

Este ejecutivo de ventas de la Zona Libre de Colón, donde labora desde hace 21 años, invirtió dos años en reflexionar y redactar esta publicación, que ofrece consejos y enseñanzas en torno a la familia y el hogar.

Gómez desea transmitir a sus lectores la importancia de tener una constante comunicación con Dios y mantener un alto sentido de espiritualidad en cada acto que se haga en esta vida.

“Debemos preguntarnos si somos buenas personas, maridos, hijos, nietos, papás, etc. Con ese ejemplo, los jóvenes podrán querer ser buenos adultos cuando crezcan”, dice este colombiano que radica en Panamá desde hace 30 años y que tiene dos hijos: uno de 22 y otro de 18 años.

Explica que Rayitos de luz para la espiritualidad es para ayudar a que las personas vean en qué se equivocaron y aprender de sus errores.

“Podemos mejorar para tener un buen vivir a través de la espiritualidad. Hay que dejar atrás las frustraciones y los reproches y con esfuerzo tener una estabilidad emocional”, opina quien ha visto que los individuos pueden cambiar si se lo proponen.

La meta de Eduardo Gómez es terminar este mismo año un segundo libro.

Esta vez pensando para los niños, para que su mensaje sencillo sobre el compañerismo y la solidaridad llegue a un público mayor.

Luego tiene en mente una tercera publicación, cuyo tema será cómo hay personas que han alcanzado el éxito y la importancia de la esperanza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...