ENTREVISTA I LOS SANDOVAL REVELAN SUS SECRETOS.

Bajo la piel de la diva

Sandra quiere tener hijos, pero se le ha hecho difícil; no le gustaría tener que escoger entre seguir con su carrera artística y formar una familia.

464678 464678
464678

Difícil de localizar, así es Sandra. Pero por lo ronco de su voz y dada la época del año en que nos encontramos (recién saliendo de carnavales), no es difícil deducir la razón: los compromisos profesionales de "Los patrones de la cumbia" han sobrado.

"Ahorita voy saliendo a Atalaya," me dijo por teléfono, "pero hablo contigo en el camino. Buena noticia, ya que yo perdía las esperanzas de que me atendiera.

Aunque ha sido apodada "diva del típico", quienes la conocen afirman que Sandra Sandoval se caracteriza por su sencillez.

"Diva, no. Yo me considero amiga de todo el mundo," dice; "cuando estoy en el escenario, me la paso saludando al que conozco y al que no, también. Siempre estoy haciendo amistades".

Fuera de las luces, le gusta compartir con sus amigos cercanos; "nos reunimos y conversamos sobre los eventos del fin de semana", menciona la artista, que también disfruta en el salón de belleza, diseñando su vestuario, de compras, o viajando (cuando el tiempo se lo permite); pasatiempos que define como "lo que le gusta a todas las mujeres".

Es devota de muchos santos, sobre todo el Nazareno, quien afirma "me ha ayudado mucho en mi carrera" y San Lázaro "que ha sido un apoyo".

Y quizás sean estos santos los que le dan buena estrella y le permiten que el público sea "muy amistoso", al punto de contarle sus problemas.

"Yo los veo, más que como fanáticos, como amigos," dice.

Vea Hermanos de tarima

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...