Las pinturas toman café

Temas:

En la muestra participan artistas panameños y extranjeros. CORTESÍA/Dora Pineda En la muestra participan artistas panameños y extranjeros. CORTESÍA/Dora Pineda
En la muestra participan artistas panameños y extranjeros. CORTESÍA/Dora Pineda

Del 18 de marzo al 30 de abril se llevará a cabo la colectiva “Arte para todos”, compuesta por artistas nacionales e internacionales en el café Pan y Canela.

“Pan y Canela se ha convertido en un punto de referencia en la Ciudad del Saber. Es sorprendente lo cosmopolita que es: ¡entras y crees que estás en la mismísima sede de las Naciones Unidas! Se trata tan sólo del punto de partida de una ‘peregrinación’ que emprende la galería Cuadrarte en este 2010, en un intento de conquistar, de a poco, a la ciudad y ‘filtrar’ el arte en ella”, anota la galerista Dora Pineda.

La muestra “Arte para todos” está integrada por obra de los pintores panameños Roberto Fajardo, Adrián Montaño Serna, Irma T. Quiros y Tarina Rodríguez, así como Ayelen Ash Olivera de Argentina, la brasileña Josiane Borneo y el francés Damien Prouvost.

Más que acercar las obras al público de ese sector, la intención de Dora Pineda, “son las pinturas las que vienen a verles. Parece loco, pero es muy simple: esta vez son las piezas de arte las que visitan a estas personas en su propio hábitat, visto que éstas no siempre las visitan en las galerías”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...