Un pirata que sabe triunfar

‘Piratas del Caribe: navegando en aguas misteriosas’ ya pertenece al exclusivo club de películas que han recaudado más de mil millones de dólares en taquilla.

Temas:

DATO. La cuarta entrega de Jack Sparrow está en la posición número siete en la boletería de todos los tiempos. AP DATO. La cuarta entrega de Jack Sparrow está en la posición número siete en la boletería de todos los tiempos. AP
DATO. La cuarta entrega de Jack Sparrow está en la posición número siete en la boletería de todos los tiempos. AP

En la actualidad, hay piratas que secuestran a personas y embarcaciones como hacían sus antecesores Barbarroja y Francis Drake. También los hay que tienen pata de palo y loro en el hombro, y se especializan en hacer ataques a páginas web.

Aunque a estos dos grupos de sinvergüenzas no se les quiere ver cerca ni a 2 millones de millas náuticas, sí hay un miembro de este oficio que es querido: el capitán Jack Sparrow.

El personaje, encarnado con esmero por el actor Johnny Depp, no provoca miedos ni odios como sus colegas de la vida real.

La prueba es que Piratas del Caribe: navegando en aguas misteriosas ya pasó la envidiable cifra de los mil millones de dólares en su recaudación global.

Para ser más precisos, hasta ayer tenía mil 9 millones de dólares de acuerdo al sitio boxofficemojo.com.

Esta cifra la ubica en la posición número siete entre las películas de más dinero recaudado en taquilla, desbancando a Batman, El Caballero de la Noche (2008), que alcanzó los 1,001,921 millones de dólares.

Esta cuarta visita de Jack a la pantalla grande todavía se proyecta en mil 473 salas de Norteamérica y tiene una media de dos millones de dólares de venta de boletos por semana en esa región según el sitio imdb.com.

A esto hay que sumarle su vigencia en más de 85 países. Por lo que tiene enormes posibilidades de arrebatarle la sexta posición a Alicia en el país de las maravillas (2010), que tiene 1,023,285 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero sólo el primero salió airoso en el juego ...

ANUNCIO Trump anunciará estrategia de Estados Unidos en Afganistán el lunes

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP/Archivo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentará la noche del lunes 21 de agosto su decisión sobre la estrategia de ...

ATENTADO DEJÓ 14 MUERTOS Barcelona homenajea a sus muertos; la Policía sigue buscando a fugitivo

Se realizó una solemne ceremonia en la Sagrada Familia para honrar a las víctimas. Se realizó una solemne ceremonia en la Sagrada Familia para honrar a las víctimas.
Se realizó una solemne ceremonia en la Sagrada Familia para honrar a las víctimas. AFP/Javier Soriano

Barcelona rindió homenaje este domingo 20 de agosto a los 14 fallecidos en los atentados del jueves y viernes, mientras la ...