Los piratas son los que mandan

Tres de las cuatro entregas de ‘Piratas del Caribe’ están entre las 10 películas de mayor recaudación de dinero en la historia del cine.

Temas:

CIFRA. ‘Piratas del Caribe: navegando en aguas peligrosas’ se quedó con la posición número 10 de las más lucrativas con una taquilla que va por los 954.5 millones de dólares. AP CIFRA. ‘Piratas del Caribe: navegando en aguas peligrosas’ se quedó con la posición número 10 de las más lucrativas con una taquilla que va por los 954.5 millones de dólares. AP
CIFRA. ‘Piratas del Caribe: navegando en aguas peligrosas’ se quedó con la posición número 10 de las más lucrativas con una taquilla que va por los 954.5 millones de dólares. AP

Esta semana hay un nuevo miembro entre las 10 películas que más dinero han recaudado en la historia del cine en el ámbito mundial: Piratas del Caribe: navegando aguas peligrosas (2011/Buena Vista).

De acuerdo al sitio web especializado boxoffice.com, la cuarta visita a los cines del pirata Jack Sparrow tenía hasta ayer miércoles una recaudación mundial de 957 millones de dólares.

Con esa cifra desbancó a Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 (2010), que con 954.5 millones de dólares que hasta ayer ostentaba la posición número 10.

Lo simpático es que ahora la cuarta entrega de estos piratas postmodernos irá tras el noveno escalafón, que pertenece a Piratas del Caribe: en el fin del mundo (2007/ Buena Vista), que tiene 963.4 millones de dólares.

Después, en esa carrera de hacer dinero lo más rápido posible, buscará quedarse con el octavo en la fila: el fantástico juvenil de Harry Potter y la piedra filosofal (2001/ Warner Brothers), que hizo 974.7 millones de dólares.

Ambas posiciones, sin mayor dificultad, las va a alcanzar y a superar en unos pocos días Piratas del Caribe: navegando en aguas peligrosas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Holanda: detenido un sospechoso por amenaza a concierto

El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves. El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves.
El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves. AFP

Las autoridades que investigan una amenaza terrorista que provocó la cancelación de una banda de rock estadounidense en ...

Videos del día Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México

Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México Vídeo
Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México AFP

Los atacantes que asesinaron a un reportero de nota roja en el estado de Veracruz, en la costa del Golfo de México, parecían ...