Excéntrico. lo describen como un ser espiritual.

Tras la pista de Prince

A su paso por Panamá, esta mítica estrella de la música ha provocado diversas reacciones en aquellos que lo han visto.

502523 502523
502523

El rumor se hizo noticia la noche del sábado 30 de abril: Prince estaba en Panamá. Se apareció en el bar Moods, acompañado por su amiga Liza Hernández y algunos guardaespaldas.

La estrella de la música lleva dos semanas trabajando en nuestro país, y aunque se dice que lo han visto haciendo compras en centros comerciales, pocos han estado cerca de él. Pocos le han hablado.

Cuando se lo topó en Moods, José Manuel Suárez de paseotablado.com no tuvo oportunidad de cruzar palabras con él, pero logró lo que ningún otro panameño había podido hasta ese momento: tomarle una foto.

La imagen es curiosa. No fue posada. Mientras estuvo en el bar aquella noche, Prince se la pasó arriba, en el área VIP, y se asomaba al balcón cada cierto tiempo. Y en una de esas, José aprovechó para disparar.

Ahora, la foto es así porque “mi cámara es de las que tiene un láser rojo, y él se dio cuenta de que iba a tomar la foto y echó la cara para atrás un poco”, explica el fotógrafo.

Ahora, a Prince no le gusta que esas cosas ocurran, y cuenta José que al rato bajó uno de los guardaespaldas del cantante para quitarle la cámara, pero él ya la había puesto a buen recaudo.

Al final no pasó nada. La foto se publicó en el web site y Prince se quedó entre nosotros.

(Vea 7B)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

europa Mueren dos personas en un seísmo frente a islas griegas del Egeo y la costa turca

Su epicentro fue situado a 10.3 kilómetros al sur de Bodrum, un famoso balneario turco, y a 16.2 kilómetros de la isla griega de Kos, a una profundidad de 10 kilómetros. Su epicentro fue situado a 10.3 kilómetros al sur de Bodrum, un famoso balneario turco, y a 16.2 kilómetros de la isla griega de Kos, a una profundidad de 10 kilómetros.
Su epicentro fue situado a 10.3 kilómetros al sur de Bodrum, un famoso balneario turco, y a 16.2 kilómetros de la isla griega de Kos, a una profundidad de 10 kilómetros. Tomado de Twitter

Un seísmo de magnitud 6.7 sacudió este viernes el archipiélago del Dodecaneso, en el mar Egeo, y la costa occidental de ...

POLÉMICA Miembros de CD desconocen a Rómulo Roux como secretario del colectivo

El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela. El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela.
El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA/Archivo

Un grupo de miembros del partido Cambio Democrático (CD) realizaron este jueves 20 de julio una conferencia de prensa, para ...

declaración Mercosur planea pedir a Venezuela que desista de la Constituyente

Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia. Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia.
Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia. AFP/Andrés Larrovere

La cumbre del Mercosur quiere hacer un llamado el viernes al gobierno de Venezuela para que desista de la Asamblea ...