Excéntrico. lo describen como un ser espiritual.

Tras la pista de Prince

A su paso por Panamá, esta mítica estrella de la música ha provocado diversas reacciones en aquellos que lo han visto.

502523 502523
502523

El rumor se hizo noticia la noche del sábado 30 de abril: Prince estaba en Panamá. Se apareció en el bar Moods, acompañado por su amiga Liza Hernández y algunos guardaespaldas.

La estrella de la música lleva dos semanas trabajando en nuestro país, y aunque se dice que lo han visto haciendo compras en centros comerciales, pocos han estado cerca de él. Pocos le han hablado.

Cuando se lo topó en Moods, José Manuel Suárez de paseotablado.com no tuvo oportunidad de cruzar palabras con él, pero logró lo que ningún otro panameño había podido hasta ese momento: tomarle una foto.

La imagen es curiosa. No fue posada. Mientras estuvo en el bar aquella noche, Prince se la pasó arriba, en el área VIP, y se asomaba al balcón cada cierto tiempo. Y en una de esas, José aprovechó para disparar.

Ahora, la foto es así porque “mi cámara es de las que tiene un láser rojo, y él se dio cuenta de que iba a tomar la foto y echó la cara para atrás un poco”, explica el fotógrafo.

Ahora, a Prince no le gusta que esas cosas ocurran, y cuenta José que al rato bajó uno de los guardaespaldas del cantante para quitarle la cámara, pero él ya la había puesto a buen recaudo.

Al final no pasó nada. La foto se publicó en el web site y Prince se quedó entre nosotros.

(Vea 7B)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...