Excéntrico. lo describen como un ser espiritual.

Tras la pista de Prince

A su paso por Panamá, esta mítica estrella de la música ha provocado diversas reacciones en aquellos que lo han visto.

502523 502523
502523

El rumor se hizo noticia la noche del sábado 30 de abril: Prince estaba en Panamá. Se apareció en el bar Moods, acompañado por su amiga Liza Hernández y algunos guardaespaldas.

La estrella de la música lleva dos semanas trabajando en nuestro país, y aunque se dice que lo han visto haciendo compras en centros comerciales, pocos han estado cerca de él. Pocos le han hablado.

Cuando se lo topó en Moods, José Manuel Suárez de paseotablado.com no tuvo oportunidad de cruzar palabras con él, pero logró lo que ningún otro panameño había podido hasta ese momento: tomarle una foto.

La imagen es curiosa. No fue posada. Mientras estuvo en el bar aquella noche, Prince se la pasó arriba, en el área VIP, y se asomaba al balcón cada cierto tiempo. Y en una de esas, José aprovechó para disparar.

Ahora, la foto es así porque “mi cámara es de las que tiene un láser rojo, y él se dio cuenta de que iba a tomar la foto y echó la cara para atrás un poco”, explica el fotógrafo.

Ahora, a Prince no le gusta que esas cosas ocurran, y cuenta José que al rato bajó uno de los guardaespaldas del cantante para quitarle la cámara, pero él ya la había puesto a buen recaudo.

Al final no pasó nada. La foto se publicó en el web site y Prince se quedó entre nosotros.

(Vea 7B)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

al menos 325 muertos México busca sobrevivientes y una normalidad que no llega

La Marina mexicana dijo que recuperó 102 cuerpos y que rescató a 115 personas de distintos inmuebles caídos. La Marina mexicana dijo que recuperó 102 cuerpos y que rescató a 115 personas de distintos inmuebles caídos.
La Marina mexicana dijo que recuperó 102 cuerpos y que rescató a 115 personas de distintos inmuebles caídos. AP/Rebecca Blackwell

Los equipos de búsqueda siguen excavando entre los escombros con la esperanza de encontrar algún sobreviviente bajo los ...

INVESTIGACIÓN Aprehenden en operativo antidrogas al alcalde de Los Santos y cuatro funcionarios

'La Prensa' observó a personal del Ministerio Público al salir la tarde de este 25 de septiembre de las instalaciones del Municipio de Los Santos. 'La Prensa' observó a personal del Ministerio Público al salir la tarde de este 25 de septiembre de las instalaciones del Municipio de Los Santos.
'La Prensa' observó a personal del Ministerio Público al salir la tarde de este 25 de septiembre de las instalaciones del Municipio de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El alcalde de Los Santos y primer subsecretario del Partido Revolucionario Democrático, Eudocio Pany Pérez, fue aprehendido en ...

PROVINCIA DE HERRERA Mil 300 personas se afilian para el cobro de los décimos adeudados

El director de Planificación del Departamento de Programación e Inversiones de la provincia de Herrera dijo que están recabando toda la información necesaria para que antes de diciembre se entreguen los pagos. El director de Planificación del Departamento de Programación e Inversiones de la provincia de Herrera dijo que están recabando toda la información necesaria para que antes de diciembre se entreguen los pagos.
El director de Planificación del Departamento de Programación e Inversiones de la provincia de Herrera dijo que están recabando toda la información necesaria para que antes de diciembre se entreguen los pagos. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Mil 300 personas se han afiliado en la provincia de Herrera para cobrar las segundas partidas de décimo tercer mes adeudados, ...