VIENE DE LA 1B. LAS SAGAS DE FIN DE AÑO.

Con una pizca de humor

Un mercado al que le apuestan las distribuidoras es el de las películas independientes.

ESTRENO. Adam Sandler protagoniza a un soldado israelí que lucha por su sueño de convertirse en un peluquero. ESTRENO. Adam Sandler protagoniza a un soldado israelí que lucha por su sueño de convertirse en un peluquero.
ESTRENO. Adam Sandler protagoniza a un soldado israelí que lucha por su sueño de convertirse en un peluquero.

Dos sagas muy esperadas por algunos panameños son las del agente 007 y la del popular mago Harry Potter.

Heriberto Torres, gerente de Mercadeo de la Twentieth Century Fox, comenta que la famosa película del agente James Bond (Daniel Craig) -que incluirá por primera vez escenas grabadas en Panamá- va a ser estrenada primero en Londres, luego Estados Unidos, Canadá y posteriormente América Latina. "En Panamá la tendremos a mediados de noviembre", asegura Torres.

Para los amantes de la hechicería, el 28 de noviembre será el estreno en Panamá de Harry Potter y el príncipe Mestizo, dice, por su parte, Neyra Chang, representante de Mercadeo de Publicisa. En esta nueva aventura Harry Potter descubre un libro ancestral y misterioso que tiene en su portada la leyenda "propiedad del príncipe Mestizo".

RISAS

Ambos representantes de las compañías distribuidoras coinciden en que la comedia es uno de los géneros más buscados por el público local.

Por ende, este año llegará a la pantalla grande una comedia protagonizada por el actor Will Smith, quien en Hancock es un héroe que, por solucionar distintos conflictos y ayudar a salvar vidas, siempre deja asombrosos daños en su camino.

En tanto, el actor Adam Sandler vuelve a la pantalla con You Don't Mess With the Zohan, en donde interpreta a un agente israelí que finge su propia muerte y reaparece como peluquero en Nueva York, Estados Unidos.

El actor Steve Carell interpretará a un distraído y despistado personaje en Súper agente 86. También estará en las salas la comedia romántica Made of Honor ( Quiero robarme a la novia), cuyos protagonistas son Patrick Dempsey y Michelle Monaghan.

NUEVO PÚBLICO

Otro mercado al que le apuestan fuertemente es al de las películas independientes. Como explica Torres, esto se debe al aumento del número de extranjeros que han venido a residir a Panamá.

Comenta que en estos momentos buscan la mejor fecha para presentar La misma Luna, interpretada por los actores mexicanos Kate del Castillo y Eugenio Derbez.

En su primera semana de exhibición en México, la película La misma Luna alcanzó la quinta posición de la lista de las cintas más taquilleras.

"Veremos a un Derbez en una actuación muy dramática, alejado por completo de lo cómico como estamos acostumbrado a verlo", enfatiza Torres.

Otras cintas para fin de año son: High School Musical 3, HellBoy y Madagascar 2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...