Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Aquí tiene plata, vaya y cómprese un carro

Temas:

El Gobierno británico ofrecerá en unos años a sus conductores hasta $7 mil 400 para animarles a comprar carros eléctricos o híbridos.

El plan gubernamental incluye, además, un fondo para desarrollar “ciudades de autos eléctricos”.

Los incentivos se ofrecerán desde el año 2011, cuando se espera que esté disponible una nueva generación de autos eléctricos.

Un proyecto de prueba en el ámbito nacional dará a una pequeña muestra de 200 conductores la oportunidad de conducir este tipo de vehículos y dar su opinión a la industria.

“Menos del 0.1% de los 26 millones de vehículos en Reino Unido son eléctricos, por lo que hay un gran potencial sin explotar para reducir emisiones”, indicó el titular de Transporte de Reino Unido, Geoff Hoon.

“Reducir las emisiones de CO2 en el transporte por carretera es un elemento clave para abordar el cambio climático”, explicó Hoon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUROR MUNDIAL El eclipse solar y su trayectoria

En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m. En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m.
En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m. Foto TN

En Panamá se verá parcialmente el eclipse a las 1:15 p.m. El punto máximo se apreciará a las 2:28 p.m.Jonathan Moric (izq.) y ...

Liga Panameña de Fútbol Plaza sigue invicto y líder del torneo Apertura 2017

El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul.
El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. CORTESÍA/LPF

Un gol de Ernesto Sinclair cuando restaban menos de cinco minutos para el pitazo final, le permitió al Plaza Amador sacar un ...

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...