VIENE DE LA 1B I MACARRONES CON QUESO.

Un platillo ascendido

Se puede combinar con un sinfín de ingredientes, y lo mejor de todo es que sabes que a todos les va a encantar.

Es un plato versátil que saca de apuros.  Es un plato versátil que saca de apuros.
Es un plato versátil que saca de apuros.

Si quieres añadirle otra "pifia", los viertes en una refractaria y al horno, gratinados, para añadir la dimensión del tostadito a los sabores.

Si quieres low-cal, le pones migas de pan encima.

Si quieres sabor y calorías, parmesano rallado.

Y por supuesto, también es excelente idea añadir vegetales salteados, en tuquitos, o tuquitos de jamón o una lata de atún.

Entre mis combinaciones favoritas, a partir de la cajita tradicional prefabricada: ajo y tomate (la receta básica de mamita); cebolla, pimentón y aceitunas; pollo, jamón o atún con todo lo anterior; pepperoni, que es una maravilla porque lo cortas en tiritas finitas, lo sofríes primero y te saboriza toda la salsa; maíz, cebolla y pimentón. Luego, en otras instancias, tengo mis necedades en cuanto a qué queso va con qué ingredientes, y en estos casos hago mi propia bechamel y parto de ese punto.

Las combinaciones que funcionan son: parmesano y atún con cebolla, apio y pimentón verde; gorgonzola con prosciutto; jamón con hongos; nueces con gorgonzola; feta con aceitunas de kalamata; cheddar con pimientos de piquillo; espárragos con parmesano y tocino; tocino con hongos; salmón ahumado con alcaparras y cebolla refrita.

En fin, la lista es interminable, y lo mejor de todo es que sabes que a todo el mundo le va a encantar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...