REIKI. ENERGía Universal.

El poder de las manos

509807 509807
509807

Energía Universal: nos rodea, nos envuelve, y fluye a través de nosotros. Cada ser humano lleva el universo en su interior, y, en forma de energía, viaja entre los cuerpos con el más leve roce. Este es el principio de reiki.

Esta terapia se conoce hoy en día gracias al doctor japonés Mikau Usui, quien alrededor de 1870 redescubrió antiguas escrituras que le abrieron la puerta al reiki y la filosofía que lo rodea. Desde entonces, la historia y los conocimientos se han pasado de generación en generación por vía oral.

Se trata de una terapia de sanación, que como otras de origen oriental, se enfoca en combatir los males físicos y emocionales a través del camino de la espiritualidad y en busca de una vida positiva.

El reiki emplea las manos como forma primordial de transmisión de energía. Daniel Giraldez, de 23 años, descubrió el reiki hace cinco años, y desde entonces, se ha vuelto un fiel a la causa. Ahora es más sensitivo y para él las manos han cobrado un nuevo valor. Durante una terapia, "ellas perciben el estado energético del cuerpo del paciente, reconociendo sensaciones como frío, hormigueo, calor, vibración, vacío, movimiento, presión, magnetismo, y otras que también ayudan en la detección del estado de los chacras".

Los chacras son siete diferentes puntos de concentración de energía del cuerpo, que reciben y absorben la energía universal y la canalizan hacia el interior del cuerpo. Cuando se bloquean, puede resultar en enfermedades. Los siete chacras se encuentran en la base de la espina dorsal, debajo del ombligo, en el ombligo, en el pecho, en la garganta, entre las cejas y en la parte superior de la cabeza.

Vea Contacto espiritual

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...