REIKI. ENERGía Universal.

El poder de las manos

509807 509807
509807

Energía Universal: nos rodea, nos envuelve, y fluye a través de nosotros. Cada ser humano lleva el universo en su interior, y, en forma de energía, viaja entre los cuerpos con el más leve roce. Este es el principio de reiki.

Esta terapia se conoce hoy en día gracias al doctor japonés Mikau Usui, quien alrededor de 1870 redescubrió antiguas escrituras que le abrieron la puerta al reiki y la filosofía que lo rodea. Desde entonces, la historia y los conocimientos se han pasado de generación en generación por vía oral.

Se trata de una terapia de sanación, que como otras de origen oriental, se enfoca en combatir los males físicos y emocionales a través del camino de la espiritualidad y en busca de una vida positiva.

El reiki emplea las manos como forma primordial de transmisión de energía. Daniel Giraldez, de 23 años, descubrió el reiki hace cinco años, y desde entonces, se ha vuelto un fiel a la causa. Ahora es más sensitivo y para él las manos han cobrado un nuevo valor. Durante una terapia, "ellas perciben el estado energético del cuerpo del paciente, reconociendo sensaciones como frío, hormigueo, calor, vibración, vacío, movimiento, presión, magnetismo, y otras que también ayudan en la detección del estado de los chacras".

Los chacras son siete diferentes puntos de concentración de energía del cuerpo, que reciben y absorben la energía universal y la canalizan hacia el interior del cuerpo. Cuando se bloquean, puede resultar en enfermedades. Los siete chacras se encuentran en la base de la espina dorsal, debajo del ombligo, en el ombligo, en el pecho, en la garganta, entre las cejas y en la parte superior de la cabeza.

Vea Contacto espiritual

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Corea del Norte asegura que todo Estados Unidos está al alcance de sus misiles

Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’.
Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. AFP

El líder norcoreano Kim Jong-Un dijo que tras la prueba exitosa este viernes 28 de julio de un misil balístico ...