CASO LEGAL.

No podrá ver a sus hijos

Britney Spears no declaró enla audiencia. Britney Spears no declaró enla audiencia.
Britney Spears no declaró enla audiencia.

Un juez rechazó el lunes restituir a Britney Spears el derecho a visitar a sus dos hijos, dijo un portavoz del tribunal, luego de que la cantante llegara hasta la corte donde se celebraba una audiencia sobre el caso, pero desistiera de ingresar.

El comisionado de Corte Superior Scott Gordon mantuvo el fallo que prohíbe a Spears visitar a sus pequeños hijos al menos hasta que el 19 de febrero se celebre una nueva audiencia, dijeron los abogados del ex esposo de la cantante, Kevin Federline.

Britney llegó a la audiencia con horas de retraso, y fue rodeada por una multitud de fotógrafos, pero en lugar de dirigirse al edificio en el que se celebraba la audiencia, volvió a subirse al auto y se fue.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...