‘El Método Gronholm’ I Teatro c ontroversial.

La polémica llega a México

La pieza teatral El Método Gronholm, del escritor catalán Jordi Galcerán, que causó polémicas en Buenos Aires, Venezuela y Perú, será estrenará el 29 de abril en la Sala Chopin de la capital mexicana.

La historia trata la lucha de tres hombres y una mujer en busca de un mejor puesto en una compañía transnacional, en el mundo globalizado donde domina el "canibalismo laboral". Debido al éxito en escena pronto se estrenará la versión cinematográfica. Al hablar de su papel en la obra, Roberto Blandón, protagonista, dijo que en una economía globalizada son muy notables las prácticas del "canibalismo laboral".

El Método Gronholm es un reflejo vivo de esta situación, donde los personajes se enfrentan sin piedad por derrotar a sus contrincantes, con un final inesperado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano