‘El Método Gronholm’ I Teatro c ontroversial.

La polémica llega a México

La pieza teatral El Método Gronholm, del escritor catalán Jordi Galcerán, que causó polémicas en Buenos Aires, Venezuela y Perú, será estrenará el 29 de abril en la Sala Chopin de la capital mexicana.

La historia trata la lucha de tres hombres y una mujer en busca de un mejor puesto en una compañía transnacional, en el mundo globalizado donde domina el "canibalismo laboral". Debido al éxito en escena pronto se estrenará la versión cinematográfica. Al hablar de su papel en la obra, Roberto Blandón, protagonista, dijo que en una economía globalizada son muy notables las prácticas del "canibalismo laboral".

El Método Gronholm es un reflejo vivo de esta situación, donde los personajes se enfrentan sin piedad por derrotar a sus contrincantes, con un final inesperado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo 'Diputados carecen de inmunidad ', dice dictamen del máximo tribunal de Venezuela

Sede del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela. Sede del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela.
Sede del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela. Tomado de tsj.gob.ve

El máximo tribunal venezolano dictaminó este martes 28 de marzo que los parlamentarios carecen de inmunidad, por estar en ...

EVENTO SERÁ EN PANAMÁ Capacitan a 218 jóvenes como animadores para la JMJ 2019

Participaron jóvenes de Panamá, Chitré, Colón, Chiriquí y Penonomé, Participaron jóvenes de Panamá, Chitré, Colón, Chiriquí y Penonomé,
Participaron jóvenes de Panamá, Chitré, Colón, Chiriquí y Penonomé, Cortesía/Arquidiócesis de Panamá

Tecnología Uber sale de Dinamarca por endurecimiento de regulación

Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis.
Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. AP/Archivo

Uber concluirá sus operaciones en Dinamarca debido a una propuesta ley que hace más estrictos los requerimientos para los ...