‘El Método Gronholm’ I Teatro c ontroversial.

La polémica llega a México

La pieza teatral El Método Gronholm, del escritor catalán Jordi Galcerán, que causó polémicas en Buenos Aires, Venezuela y Perú, será estrenará el 29 de abril en la Sala Chopin de la capital mexicana.

La historia trata la lucha de tres hombres y una mujer en busca de un mejor puesto en una compañía transnacional, en el mundo globalizado donde domina el "canibalismo laboral". Debido al éxito en escena pronto se estrenará la versión cinematográfica. Al hablar de su papel en la obra, Roberto Blandón, protagonista, dijo que en una economía globalizada son muy notables las prácticas del "canibalismo laboral".

El Método Gronholm es un reflejo vivo de esta situación, donde los personajes se enfrentan sin piedad por derrotar a sus contrincantes, con un final inesperado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

mal tiempo Al menos 32 muertos al estrellarse avión turco en zona poblada de Kirguistán

Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales.
Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Tomado de Internet/Sputnik

Al menos 32 personas murieron al estrellarse este lunes un avión de carga turco en una zona poblada cuando intentaba aterrizar ...

acusado de soborno Fiscalía surcoreana pide arrestar al heredero de Samsung por escándalo de corrupción

Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria.
Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. AP

La fiscalía de Corea del Sur solicitó el lunes el arresto del heredero de Samsung, Lee Jae-yong, como sospechoso de soborno en ...

ubican prenda en campo de concentración Hallan colgante que al parecer perteneció a Anne Frank

El objeto de forma triangular tiene en un lado las palabras "Mazal Tov" (Felicidades) inscritas en hebreo. El objeto de forma triangular tiene en un lado las palabras "Mazal Tov" (Felicidades) inscritas en hebreo.
El objeto de forma triangular tiene en un lado las palabras "Mazal Tov" (Felicidades) inscritas en hebreo. AP/Yoram Haimi

Un grupo de expertos halló en un campo de concentración un colgante idéntico a uno que perteneció a Anne Frank, informó el ...