‘El Método Gronholm’ I Teatro c ontroversial.

La polémica llega a México

La pieza teatral El Método Gronholm, del escritor catalán Jordi Galcerán, que causó polémicas en Buenos Aires, Venezuela y Perú, será estrenará el 29 de abril en la Sala Chopin de la capital mexicana.

La historia trata la lucha de tres hombres y una mujer en busca de un mejor puesto en una compañía transnacional, en el mundo globalizado donde domina el "canibalismo laboral". Debido al éxito en escena pronto se estrenará la versión cinematográfica. Al hablar de su papel en la obra, Roberto Blandón, protagonista, dijo que en una economía globalizada son muy notables las prácticas del "canibalismo laboral".

El Método Gronholm es un reflejo vivo de esta situación, donde los personajes se enfrentan sin piedad por derrotar a sus contrincantes, con un final inesperado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek

Provincias Identifican cadáver de hombre hallado en Paso Canoas

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Familiares reconocieron este sábado 25 de febrero el cuerpo encontrado dentro de una maleta en la frontera de Paso Canoas.Se ...

Economía Billonario Warren Buffett reitera la importancia de los inmigrantes para generar prosperidad

La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares  La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares
La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares

El multimillonario estadounidense Warren Buffett reiteró este sábado la importancia que tienen "los inmigrantes" y el ...