MODA I GLAMOUR DE LA ALFOMBRA ROJA.

¿Qué se pondrán las estrellas?

Se exigen siluetas, cortes cercanos al cuerpo y formas simples. El dramatismo estará en el color de los vestidos.

Un par de aretes de amatista, citrina y diamantes de la colección de Harry Winston. Valen 275 mil dólares. Un par de aretes de amatista, citrina y diamantes de la colección de Harry Winston. Valen 275 mil dólares.

Un par de aretes de amatista, citrina y diamantes de la colección de Harry Winston. Valen 275 mil dólares.

Se espera que la nominada Cate Blanchett esté tan impecable como en los Globos de Oro. Se espera que la nominada Cate Blanchett esté tan impecable como en los Globos de Oro.

Se espera que la nominada Cate Blanchett esté tan impecable como en los Globos de Oro.

Claro que todos queremos saber quiénes se ganarán el Oscar. Pero para muchos, especialmente los aficionados a la moda, es más importante conocer quién fue la estrella más fashion de la alfombra roja. Y es que los vestidos que se ven en la noche más elegante de Hollywood pueden ser espectaculares o desastrosos.

Se dice que este año las estrellas han escogido diseñadores como Valentino, Carolina Herrera, Calvin Klein y Vera Wang. "La tendencia dominante exige siluetas, cortes cercanos al cuerpo...Las estrellas buscan formas simples y el dramatismo estará en el color de los vestidos", dijo a Reuters la editora de belleza de People, Eleni Gage. Según Gage, el blanco está desfasado y los tonos pasteles son los de moda.

Pero en la mente de estilistas y diseñadores de Hollywood hay una gran preocupación: el clima. Si llueve, las estrellas no podrán lucirse por la alfombra. Según Los Angeles Times, los modistos y comerciantes están tan ansiosos por que las estrellas luzcan sus diseños que ya han empezado a pagar pequeñas fortunas para que hoy pisen la alfombra roja con sus creaciones. Por ello, el exclusivo joyero Harry Winston verá este año que muchas de las estrellas no acudirán a la gala con sus piedras nobles, ya que la casa rival, Chopard, ha extendido un cheque de seis cifras a artistas como Hilary Swank y Charlize Theron para lucir sus joyas.

La misma mentalidad explica las lujosas cajas de regalos que están siendo entregadas a las estrellas que actuarán como presentadores durante la gala. Estos afortunados están siendo inundados con productos exclusivos de empresas que pagan para que sus productos los lleve gente selecta. Según el Toronto Sun, la academia tiene prohibido divulgar el valor exacto del contenido de cada una de estas cajas, pero se rumora que valen más de 100 mil dólares. Entre estos regalos se incluyen pijamas de cachemira, fines de semana de ensueño, un equipo completo de productos Krups para la cocina, una edición especial y exclusiva de teléfonos móviles Motorola, televisiones de alta definición y, por supuesto, el último artículo de moda, el iPod.

Ya veremos quién se luce y quién no. Predecimos que Hilary Swank, con su estilo clásico y Natalie Portman con su elegancia, de seguro se lucirán en sus trajes. De los hombres, probablemente los mejor vestidos serán Leonardo DiCaprio y Johnny Depp.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...