Priscila Moreno i

Sin poses, divismos ni hipocresías

Mucho se ha dicho y más se dirá de esta cantautora panameña que hoy lanza su primera producción, ‘Funky Night’.

La imagen de Priscila es provocativa.  La imagen de Priscila es provocativa.
La imagen de Priscila es provocativa.

"¿Diva? ¡jajaja!".

Priscila Moreno se ríe abiertamente de quien piensa que anda por ahí creyéndose más que los demás.

La cantante no solamente mantiene su actitud a veces despistada, sino que sigue estando donde siempre: en los mismos lugares, con las mismas personas. Exactamente igual.

Sus amigos la describen como alguien que "no se hace un ocho por cualquier cosa"; es decir, "no se crece ni se cree especial ni espera un trato especial".

El lanzamiento esta noche de su primera producción, Funky Night, es un paso obligatorio en su carrera —que inició en el Festival del Talento Juvenil hace una década, ocasión en la que se llevó el premio a la mejor canción inédita con el tema Perdiéndote— y se ha ido desarrollando paulatinamente, para ahora despegar.

Pero sigamos con lo de diva. ¿Por qué lo de diva?, ¿será por el uso de esa palabrita particular que tanto gusta a los panameños? Ella piensa que sí, pero lo ve como relajo.

"Cuando estoy con las partners —Mónica Porras, Janelle Davidson, Any Tovar, Ingrid de Ycaza, Erika Baum— nos molestamos así, porque hubo un tiempo donde teníamos que cantar en tributos que para todo era divas: Divas del Rock, Divas del Pop, Noche de Divas y nos parecía chistoso que siempre la cuña tenía que tener la palabrita", dijo recientemente a La Prensa.

(Vea 2B)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...