Priscila Moreno i

Sin poses, divismos ni hipocresías

Mucho se ha dicho y más se dirá de esta cantautora panameña que hoy lanza su primera producción, ‘Funky Night’.

La imagen de Priscila es provocativa.  La imagen de Priscila es provocativa.
La imagen de Priscila es provocativa.

"¿Diva? ¡jajaja!".

Priscila Moreno se ríe abiertamente de quien piensa que anda por ahí creyéndose más que los demás.

La cantante no solamente mantiene su actitud a veces despistada, sino que sigue estando donde siempre: en los mismos lugares, con las mismas personas. Exactamente igual.

Sus amigos la describen como alguien que "no se hace un ocho por cualquier cosa"; es decir, "no se crece ni se cree especial ni espera un trato especial".

El lanzamiento esta noche de su primera producción, Funky Night, es un paso obligatorio en su carrera —que inició en el Festival del Talento Juvenil hace una década, ocasión en la que se llevó el premio a la mejor canción inédita con el tema Perdiéndote— y se ha ido desarrollando paulatinamente, para ahora despegar.

Pero sigamos con lo de diva. ¿Por qué lo de diva?, ¿será por el uso de esa palabrita particular que tanto gusta a los panameños? Ella piensa que sí, pero lo ve como relajo.

"Cuando estoy con las partners —Mónica Porras, Janelle Davidson, Any Tovar, Ingrid de Ycaza, Erika Baum— nos molestamos así, porque hubo un tiempo donde teníamos que cantar en tributos que para todo era divas: Divas del Rock, Divas del Pop, Noche de Divas y nos parecía chistoso que siempre la cuña tenía que tener la palabrita", dijo recientemente a La Prensa.

(Vea 2B)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

GIRA Presidente de Francia llega a Colombia para reafirmar su apoyo a la paz

Hollande se reunirá el lunes con Santos en el palacio de gobierno en Bogotá para discutir el apoyo de su país al postconflicto. Hollande se reunirá el lunes con Santos en el palacio de gobierno en Bogotá para discutir el apoyo de su país al postconflicto.
Hollande se reunirá el lunes con Santos en el palacio de gobierno en Bogotá para discutir el apoyo de su país al postconflicto. AFP/Luis Acosta

El presidente de Francia, François Hollande, arribó la noche del domingo a Colombia con una agenda que incluye una visita a ...

Videos Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Vídeo
Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Autoridades brasileñas comenzaron, el fin de semana, la construcción de un muro de contenedores para separar a las facciones ...