EN CARTELERA. bajo la dirección de edwin cedeño.

Es posible reírse del amor

‘40 kilates’ es una comedia que trata sobre la pasión entre personas que tienen una gran diferencia de edad.

. La obra es protagonizada por Rossana Uribe y Adrián Benedetti. Stella Lauri se roba el ‘show’. . La obra es protagonizada por Rossana Uribe y Adrián Benedetti. Stella Lauri se roba el ‘show’.
. La obra es protagonizada por Rossana Uribe y Adrián Benedetti. Stella Lauri se roba el ‘show’.

Hombres y mujeres de todas las edades, van llenando el Teatro en Círculo desde las 7:45 p.m.

El tercer timbre suena a las 8:15 p.m., la gente termina de acomodarse, y entre una cosa y la otra se va abriendo el telón para dar inició a la función de 40 kilates.

Se trata de la comedia del momento, que al final todos los asistentes disfrutaron pese a los muchos teléfonos celulares que sonaron durante la velada.

La obra, dirigida por Edwin Cedeño y protagonizada por Rossana Uribe (Ann) y Adrián Benedetti (Peter), logra despertar fascinación en los espectadores.

"Es entretenida, graciosa y, sobre todo, muy bien actuada", dijo Ernesto de 48 años de edad, y su opinión fue compartida por otros tantos espectadores consultados esa noche.

Entre ellos, Marlene, de 42, que además señaló que de todo el elenco, la que se roba el show es Stella Lauri, quien interpreta a Connie, la hermana de Ann, un personaje loco y cómico que todo lo enreda, a pesar de que no es su intención.

La obra, que dura poco más de dos horas, tiene como tema central la llegada del amor entre personas que tienen una gran diferencia de edad. Específicamente si la mujer es mayor que el hombre.

La trama se inicia en Grecia, cuando en medio de unas vacaciones, Ann, mujer divorciada de 40 años, mantiene un romántico encuentro con Peter, un guapo joven de 22.

Todo terminó bien, pero al regresar a Nueva York, los protagonistas se encuentran y todo se complica. Porque aunque Peter está deseoso de verla, Ann se consume en la duda, confundida, y no sabe si debe mantener una relación amorosa con un hombre que podría ser su hijo.

Y entonces la historia empieza a girar alrededor de los enamorados, sus familiares y el "qué dirán" de los demás.

El mensaje de la obra quedó claro: hay que aprender a disfrutar el presente. Así lo confirmó Alex, banquero de 32 años. "La obra es excelente, moderna y controversial. Aparte, muy cómica y profesional. Excelente el tema de las diferencias de edades, y me gustó mucho cómo lo acoplan. El amor no tiene fronteras".

SOBRE LA OBRA

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Terrorismo Los detenidos por atentado en Mánchester tienen entre 18 y 38 años

La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula.
La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. AFP/ Facebook

Las ocho personas que siguen detenidas en el Reino Unido en relación con el atentado de Mánchester tienen entre 18 y 38 años y ...

cumbre Terrorismo y cambio climático dominan la agenda de los líderes de G7

Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.  Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.
Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes. AFP

Los líderes políticos de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido pondrán a prueba durante dos ...

Hombres armados atacan el autobús en el que viajaban Al menos 24 muertos en un ataque contra cristianos en Egipto

Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos.
Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Tomada de Twitter

Al menos 24 personas murieron el viernes en Egipto en un ataque con ametralladoras de hombres armados contra un autobús que ...