NOCHE DE ESTRELLAS. LOS FANÁTICOS ESCOGEN A LOS GANADORES.

La premiación de los American Music

La velada, más que una competencia, fue un encuentro de confraternidad entre los famosos de la escena musical.

GREEN DAY. Los ganadores a mejor álbum del año. GREEN DAY. Los ganadores a mejor álbum del año.
GREEN DAY. Los ganadores a mejor álbum del año.

La XXXIII edición de los Premios American Music se celebró la noche de ayer en Los Ángeles.

El primer galardón fue para la cantante Mariah Carey a la mejor cantante de soul/rhythm y blues. La artista, con cuatro nominaciones, era una de las favoritas de la noche, pero debió contentarse con una estatuilla.

El galardón a la mejor artista pop femenina se lo arrebató Gwen Stefani, quien no pareció tener claro lo que sucedía "¿Qué es lo que he ganado?", se preguntó.

En la categoría masculina se impuso Will Smith sobre 50 Cent y Rob Thomas. El disco The Massacre, de 50 Cent, se llevó no obstante el premio al mejor álbum de rap/hip hop.

Missy Elliot se llevó el premio por mejor cantante de rap/hip hop. Elliot recogió su premio con muletas. Tiene una pierna enyesada. "Como pueden ver, he bailado demasiado", dijo.

Las chicas de Destiny's Child obtuvieron dos premios, mejor banda de soul/rhythm & blues y mejor álbum en ese rubro, a la vez que Black Eyed Peas se distingió en la categoría pop/rock y rap/hiphop.

Y finalmente el mejor álbum del año fue para Green Day.

Los American Music Awards son considerados los premios más importantes del mundo de la música estadounidense después de los Grammys.

Las nominaciones dependen de la venta de discos y los ganadores se definen en una encuesta entre más de 20.000 fanáticos de la música.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...