MEJOR ACTOR.

Otro premio para Bardem

Apoya la huelga. Apoya la huelga.
Apoya la huelga.

El español Javier Bardem recibió en Manhattan el premio del Círculo de Críticos de Nueva York al mejor actor de reparto por su papel en la cinta de Joel y Ethan Coen No country for old men.

A la ceremonia de entrega también acudieron los actores Daniel Day Lewis, Philip Seymour Offman, Campbell Scott, Amy Ryan, Patricia Clarkson, Sarah Polley, Ruby Dee y Ellen Barkin, entre otros, y los directores Sidney Lument y los hermanos Coen.

En declaraciones a la prensa previas a la gala, que se celebró en la conocida plaza de Times Square, el actor se pronunció a favor de la huelga que mantiene el Sindicato de Actores y Guionistas de EU.

"Hay que apoyar a la gente que se mueve por causas que son justas, y este, evidentemente, es uno de los casos que hay que apoyar", defendió Bardem, quien, sin embargo, aseguró no saber aún si acudirá a la ceremonia de los Globos de Oro del próximo 13 de enero.

El sindicato de actores y guionistas ha hecho un llamado a los famosos invitados a esa gala para que boicoteen la ceremonia con su ausencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción Felipe 'Pipo' Virzi es conducido a la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

Felipe Virzi. Felipe Virzi.
Felipe Virzi. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente de la República Felipe Pipo Virzi fue conducido este miércoles 16 de agosto a la Fiscalía Séptima ...

CRIMINALIDAD Seis muertos en un ataque a hospital de Guatemala para rescatar pandillero

El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado.
El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. AFP

Al menos seis personas murieron, incluido un niño, y 12 resultaron heridas en un ataque armado perpetrado este miércoles por ...