NOMINADOS.

Los premios de la DGA

El actor Edward James Olmos está entre los cinco nominados al premio del Sindicato de Directores de Estados Unidos (DGA, según sus siglas en inglés), en la categoría de películas para televisión.

Olmos, candidato al Oscar por la cinta Stand and Deliver de 1988, fue postulado a los premios DGA por dirigir la película Walkout para HBO, de Time Warner Inc.

También fueron nominados el actor Charles S. Dutton, ganador del premio Emmy, por un episodio de Sleeper Cell para la cadena Showtime, de CBS Corp; Randa Haines por The Ron Clark Story, de TNT; Walter Hill por la miniserie Broken Trail, de AMC; y Peter Markle por Flight 93, de A&E.

"El trabajo de estos cinco directores subraya el poder e impacto de un arte que, por más de cuatro décadas, ha sido una piedra de toque cultural que conecta a televidentes de toda la nación", dijo el presidente del sindicato, Michael Apted.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NUEVA LISTA 156 personas participan de las consultas sobre impuesto de inmuebles

Comisión de Economía y Finanzas. Comisión de Economía y Finanzas.
Comisión de Economía y Finanzas. Tomada de Twitter @asambleapa

Con la presencia de cinco diputados de la Comisión de Economía y Finanzas de la Asamblea Nacional, y con una hora y media de ...

MODERNIZACIÓN DEL SISTEMA DE JUSTICIA DE PANAMÁ Pacto de Estado por la Justicia recibe anteproyectos de códigos

La actividad se efectuó en el centro de capacitación de la Procuraduría de la Administración. La actividad se efectuó en el centro de capacitación de la Procuraduría de la Administración.
La actividad se efectuó en el centro de capacitación de la Procuraduría de la Administración. LA PRENSA/Aminta Bustamante

Las comisiones redactoras de los anteproyectos del Código Procesal Constitucional y del Código Procesal Contencioso ...

Deportes Wayne Rooney se retira de la selección inglesa

Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador. Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador.
Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador. AP/Archivo

Wayne Rooney, goleador histórico de Inglaterra, anunció este miércoles que se retira de la selección al rechazar una oferta de ...